Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Desinfección de vehículos con ozono en Madrid por Bellezacar

    Desinfección de vehículos con ozono en Madrid por Bellezacar

    desinfección de vehículos con ozono en madrid

    Desinfección completa de vehículos por medio del ozono es la contribución que ofrece la empresa madrileña Bellezacar para frenar el avance del COVID19 en los profesionales del transporte.

    En COEMAC Networking nos sentimos orgullosos de contar con Jose Manuel Orrego entre nosotros, que al frente de su empresa de desinfección de vehículos en Madrid está llevando a cabo esta labor solidaria de desinfección de vehículos con ozono para combatir al coronavirus.

    Cuando se forma parte de un grupo de networking en Madrid tan relevante como el nuestro, la motivación principal radica en potenciar la red de contactos y generar sinergias y oportunidades de negocio para todos los miembros, no se para uno a pensar en la calidad humana de los compañeros que se va a encontrar.

    Pero esto ocurre, y de repente el destino te presenta emprendedores y emprendedoras solidarios que son capaces de poner su empresa al servicio de los demás de forma altruista cuando es necesario y esto, es lo que les hace grandes de verdad.

    desinfección de vehículos con ozono en madrid

    En su estación de lavado de Rivas Vaciamadrid Bellezacar está realizando tratamientos de desinfección de vehículos con ozono de forma solidaria.

    La desinfección de vehículos por ozono dura unos 10 o 15 minutos, aunque en Bellezacar dedican un poco más de tiempo a combatir el coronavirus, unos 20 minutos. El proceso para combatir la posible infección del vehículo por COVID19 consiste en transformar el oxígeno, O2 en ozono, O3, que elimina todo tipo de virus, bacterias, hongos…

    desinfección de coronavirus con ozono en madrid

    Por lo delicada de la situación de emergencia sanitaria, las medidas de precaución son imprescidibles «Vamos equipados con todo lo necesario como EPI’S mascarillas, geles, etc» Confirma Jose Manuel Orrego

    Si quieres realizar alguna desinfección de vehículos con ozono en Madrid, estos son los datos de contacto de BELLEZACAR

    Tf: 666 00 12 00
    Dicección: Parking Centro Comercial Santa Mónica C/ Aloe 14 – 28522 – Rivas Vaciamadrid

    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!