Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Soluciones para Teletrabajo en Madrid. MSM Soluciones Informáticas.

    Soluciones para Teletrabajo en Madrid. MSM Soluciones Informáticas.

    seguridad teletrabajo madrid

    MSM Soluciones Informáticas nos presenta soluciones seguras y eficaces para teletrabajar en condiciones.

    Se especula mucho actualmente sobre si el teletrabajo es simplenete un parche de las empresas para evitar el parón de actividad y potenciar la seguridad de los trabajadores y trabajadoras o si por el contrario, en teletrabajo es ya una realidad que ha venido para quedarse. En nuestro grupo de networking en Madrid contamos con MSM Soluciones Informáticas, uno de cuyos responsables, Miguel Ángel Sobrino hablaba sobre el tema en una entrevista realizada recientemente y que fue emitida el pasado 15 de marzo en el programa Red Abierta de RTVE, donde se habló del teletrabajo.  En COEMAC Networking estamos orgullos de que se cuente con opiniones tan relevantes como la de nuestro compañero, auténtico especialista que viene aportando soluciones para las empresas que realizan teletrabajo en Madrid desde hace mucho tiempo.

    Escucha la entrevista completa, 7 minutos de soluciones para las empresas con teletrabajadores.

    Y si bien el teletrabajo en Madrid es una solución y una realidad para todo tipo de empresas con equipos humanos más o menos grandes, son muchos los emprendedores y emprendedoras que se acercan al teletrabajo desde sus propios equipos informáticos personales y aquí la cosa cambia. La seguridad informática frente a posibles ataque o robos de datos adquiere incluso mayor importancia porque estos equipos familiares, lo mismo se utilizan para consumir contenido multimedia de dudoso origen, como para que los más jóvenes de la familia disfruten de sus juegos online favoritos. Disponer de un buen antivirus es en estos casos es de obligado cumplimiento.

    soluciones teletrabajo en madrid

    Si quieres saber más sobre seguridad en el teletrabajo o soluciones de teletrabajo en Madrid aquí tienes los datos de MSM Soluciones Informáticas.

    Teléfono: 915 411 020

    Visítales en C/ Edgar Neville 3, Bajo D – 28020 Madrid

    ¿Tienes una empresa? ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!