Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    networking madrid

    ¿Para que tipo de negocios no es útil el networking?

    networking madrid

    Sinceramente, en Coemac Networking Madrid no se nos ocurre ninguno. Las ventajas del networking para las empresas son evidentes. Te lo explicamos con un caso real.

    Si visitas habitualmente nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid sabrás que nuestro grupo está formado por 40 empresarios y empresarias de muy diferentes sectores que colaboramos para generar crecimiento y oportunidades de negocio. Es fácil pensar y desde luego es así, que entre Bellezacar, nuestro compañero de chapa y pintura y Motorauto Fernández, nuestro compañero mecánico es relativamente sencillo crear sinergia porque se complementan a la perfección. Con los compañeros de construcción Sergloba3systems, +4 arquitectura, Pocería Bracones y Espacio Jardín sucede exáctamente lo mismo. Igual con la sinergia «gráfica» en la que La factoría de ediciones, FBR Fotografía y vídeo y addSEO Marketing Digital colaboran cómodamente.

    ¿Pero qué ocurre si la empresa que llega no tiene un encaje tan cómodo? ¿Si es una empresa que a priori no pega? Nada en absoluto porque como decía mi abuela «siempre hay un roto para un descosido» Permitida la licencia, nosotros como organización de marketing de referencias preferimos explicar lo mismo como «la colaboración es la clave del networking«

    consejos para teletrabajar

    Caso real de sinergia networking que parecía imposible.

    El Grupo Prevalua es una de las 40 empresas que forman Coemac Networking Madrid y es una empresa que se dedica al sector inmobiliario en Madrid. Jesús Porras es su responsable máximo y entre otros servicios realizan: VALORACIONES HIPOTECARIAS, GESTIÓN Y DESARROLLO DE SUELOS, CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA, etc. Y por otro lado tenemos a addSEO Marketing Digital con Carlos y Yolanda, que se dedican a dar visibilidad a las empresas en el entorno online. Simplificando, unos en el mundo online y otros es un plano que más físico es imposible. ¿Cómo poder facilitar referencias a Prevalua por parte de addSEO? Y más ahora con las restricciones de movilidad, desde Guadalajara… ¿Cómo hacer networking online?

    Bueno, pues con un poco paciencia y mucha atención. Ya hemos comentado en alguna ocasión que el marketing de referencias no se resume en una serie de reuniones networking semanales y punto. Existe un compromiso por parte de los miembros de cara a ayudar al compañero y generar nuevas oportunidades de negocio. Para ello se realizan las presentaciones de 1 minuto, para las cuales cada empresa prepara su elevator pitch, reuniones 1 a 1 con los compañeros para conocer mejor los objetivos y necesidades de cada empresa, presentaciones semanales de 10 minutos y en definitiva toda una serie de rutinas encaminadas a generar crecimiento y que explican claramente que es el networking y que forman parte del funcionamiento de toda organización de referencias de negocios en Madrid.

    Así que en una ocasión, en una conversación mantenida por nuestros compañeros Carlos y Yolanda con su cliente BLR Arizmendi García, creyeron ver la posibilidad de una colaboración entre este estudio de interiorismo en Madrid y el grupo Prevalua. ¿En qué consistía esta potencial colaboración? BLR Arizmendigarcía dirige un showroom de interiorismo en Madrid equipado con productos de decoración de mucha calidad, de las firmas más exclusivas, orientadas a un público de un nivel económico alto. Por su lado el Grupo Prevalua presta servicios inmobiliarios para inmuebles de muy alto nivel. La posibilidad de negocio estaba ahí pero había que saber verla. Los de addSEO concertaron un encuentro y Jesús Porras hizo el resto.

    Así que si crees que formar parte de un grupo de Networking para emprendedores en Madrid en pleno crecimiento, un Club de networking en Madrid para emprendedores y autónomos puede hacer crecer tu proyecto no lo dudes, contacta con COEMAC Networking Madrid. ¡TE ESPERAMOS!

    Coemac Networking Madrid puede potenciar el crecimiento de tu empresa rápidamente.

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    ¿Tienes una empresa? ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      Gestoría para autónomos en Madrid

      Coemac Networking puede potenciar
      el crecimiento de tu empresa rápidamente.

      680 318 581

      ¿Hablamos?

      COEMAC Networking, el grupo de networking en Madrid que puede ayudarte a impulsar tu negocio.

      ¿Quieres asistir a una de nuestras reuniones networking en Madrid?

      Coemac Networking, somos uno de los principales grupos de networking en Madrid y una de nuestras actividades principales es la realización de reuniones de trabajo. Por eso queremos invitarte a ti también, como empresario a que te unas a nosotros para seguir creciendo juntos y generar nuevas oportunidades de negocio para todos. La colaboración es la clave del networking,

      Si no conoces la dinámica de los grupos de networking de Madrid para emprendedores y autónomos, lo ideal es que asistas a uno de nuestros Desayunos networking en Madrid. Te invitamos a que nos visites en BRAVO MURILLO 377. Madrid, cerca de la Plaza de Castilla, en las instalaciones del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid.

      Son muchos los beneficios del marketing de referencias y las ventajas del networking para las empresas, del proceso de colaboración entre empresas para generar negocio y crecimiento conjunto, por eso te invitamos a nuestros encuentros networking en Madrid.

      Tienes una empresa?
      ¡Nos encantaría conocerte!

      Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

        Acepto la política de privacidad.

        Tienes más información sobre marketing colaborativo en estas otras entradas de nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

        ¡Síguenos en las redes sociales!

        ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!