Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Desayunos networking en Madrid. Coemac Networking

    Desayunos networking en Madrid. Coemac Networking

    Desayunos networking en Madrid

    ¿Te interesa conocer cómo son los Desayunos networking en Madrid para emprendedores organizados por COEMAC NETWORKING?

    Somos uno de los principales grupos de networking en Madrid, y todos los miércoles organizamos desayunos de trabajo para nuestros miembro e invitados. Sí, invitados, con frecuencia asisten a nuestras reuniones de trabajo empresas que son invitadas por alguno de nuestros miembros para que puedan valorar los beneficios que puede aportarle formar parte de un grupo de networking o club de empresarios, como les llaman algunos. Asistir a alguno de nuestros desayunos de networking en Madrid es la mejor forma de comprobar si pertenecer a un grupo de networking es positivo para tu empresa y conocer por ti mismo como funciona el networking. Cada grupo de networking tenemos nuestro propio estilo, y encontrarse a gusto con el ambiente es fundamental para los miembros.

    Desayunos networking en Madrid

    Coemac Networking organiza desayunos networking en Madrid semanalmente.

    Cada miércoles,  los miembros de Coemac Networking nos reunimos en la cafetería del estadio Santiago Bernabeu, el Real Café Bernabeu, a las 7 de la mañana, para tomar todos juntos, antes de dar comienzo a la reunión del grupo, un desayuno de trabajo que consta de zumo, café, fruta, bollería, tortilla etc. Nos ponemos al día entre nosotros y nos preparamos para afrontar la reunión, formación, presentación…siguiendo el orden del día.

    Puedes asistir a una de nuestras reuniones semanales de trabajo sin compromiso, ¡Te invitamos a desayunar! así podrás descubrir en primera persona como interactua un grupo de networking y evaluarás la conveniencia de pertenecer a un grupo de networking como el nuestro. ¿VIENES A DESAYUNAR CON NOSOTROS?

    Normalmente somos los miembros de COEMAC los que invitamos a participara a empresas que conocemos, pero si no conoces a ningún miembro del grupo no pasa nada, contacta con nosotros directamente, estaremos encantados de conocerte.

    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      ¿Crees que ha llegado el momento de potenciar tu red de contactos?

      En COEMAC Networking encontrarás un grupo de empresarios dispuestos a ayudarte y capaces de generar las sinergias que tu empresa necesita para crecer de forma eficaz.

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!