Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Networking colaborativo en Madrid. Coemac Networking

    Networking colaborativo en Madrid. Coemac Networking

    Networking colaborativo en madrid

    Potenciar la red de contactos es la clave de toda organización de referencias de negocios. La evolución del networking en Madrid no deja de crecer con grupos como COEMAC Networking.

    La obtención y gestión de referencias de negocios es la clave del networking, pero igual de importante es la colaboración entre los diferentes emprendedores que forman parte del grupo de networking. La comunicación y el conocimiento de las empresas de los compañeros es fundamental, ya que realmente, cada uno de los miembros del grupo se comporta como parte de la fuerza de ventas del otro. Para lograr obtener referencias de negocio relevantes y de calidad que se conviertan en nuevos clientes es fundamental el conocimiento En COEMAC Networking todos los miembros realizamos periódicamente reuniones personales que denominamos «1 a 1» para generar un crecimiento constante potenciando el networking colaborativo en Madrid.

    Networking colaborativo en madrid

    Potencia tu red de contactos con Coemac Networking. Asiste a una de nuestras reuniones y valora si el eetworking colaborativo es lo que tu empresa necesita para crecer.

    Además de las reuniones «1a1» todos los miércoles a las 7 de la mañana nos reunimos en el Real Café Bernabeu, la cafetería ubicada en el estadio Santiago Bernabeu, en la calle Concha Espina. Desayunamos y en una charleta entre amigos nos vamos poniendo al día de como se presenta la semana…o del tiempo, lo que se tercie. A continuación, y ya en la sala de reuniones, da inicio la jornada con la presentación de los miembros, el saludo a los invitados, la formación, la entrega de referencias, los agradecimientos por negocio cerrado… Y sobre las 9 la reunión termina con otro cafecito rápido o intercambio de impresiones y cada uno a sus queaceres diarios, que suelen ser muchos.

    Si estás valorando la posibilidad de integrarte en un grupo de networking colaborativo en Madrid ta animamos a asistir a una de nuestras sesiones de trabajo sin compromiso, ¡Te invitamos a desayunar! así podrás descubrir en primera persona como se relaciona un grupo de networking y sobre todo, la rentabilidad de la generación de referencias de negocios.

    En COEMAC Networking y en todos los grupos de networking en Madrid es requisito imprescindible la exclusividad. Es decir, una empresa de ingeniería no puede incorporarse al grupo si otra empresa de ingeniería es ya miembro del grupo. Sin embargo muchas empresas crean sinergias inmediatas con otras. Por ejemplo, una empresa de reformas seguramente necesitará los servicios de tu empresa de arquitectura. El beneficio es evidente para todos.

    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      ¿Quieres obtener referencias de negocio rentables?

      Asiste a una de nuestras reuniones de trabajo y descubre todas las ventajas que el networking y establecer una red de contactos eficaz aportarán a tu negocio.

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!