Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Grupo de networking para mujeres emprendedoras en Madrid

    Grupo de networking para mujeres emprendedoras en Madrid

    Grupo de Networking para mujeres emprendedoras en Madrid

    Las mujeres emprendedoras aportan nuevos puntos de vista y formas de entender los negocios que se demuestran eficaces en su día a día. COEMAC Networking es el grupo de Networking para mujeres emprendedoras en Madrid.

    Nuestros miembros no son exclusivamente mujeres, pero cada vez son más las emprendedoras y empresarias que se están uniendo a nuestro grupo de networking en Madrid. En COEMAC Networking, las emprendedoras ha aportado nuevos puntos de vista y nuevas formas de entender las relaciones profesionales que han enriquecido el grupo y han expandido las posibilidades de realizar sinergias y construir nuevas redes de contactos que han ayudado a generar nuevas oportunidades de negocio altamente rentables.

    Grupo de Networking para mujeres emprendedoras en Madrid

    Los desayunos de trabajo que realizamos son el mejor punto de encuentro para que puedas valorar si integrarte en un grupo de networking es interesante para el crecimiento de tu proyecto.

    La clave del networking radica en la generación de referencias de negocio para los compañeros del grupo. Al pertenecer a un grupo de 40 personas, integras automáticamente en tu plantilla 40 comerciales deseosos de facilitarte esas referencias que puedan convertirse en nuevos clientes.

    Pero claro, para eso tus compañeros del grupo de networking tienen que conocer bien tu empresa. Es ahí dónde los desayunos profesionales adquieren toda su importancia. Todos los miércoles a las 7 de la mañana sin falta, los miembros de COEMAC Networking nos reunimos en el Real Café Bernabeu, en el Bernabeu, para desayunar juntos como previo a la reunión del grupo.

    En estas reuniones cada miembro del grupo realiza una presentación de su proyecto, de sus objetivos de forma breve e impactante. No se improvisa, es un tipo de presentación de un minuto enfocada a transmitir la información relevante en muy poco tiempo.

    De esta forma, el resto de compañeros puede contribuir de forma precisa a generar esas referencias de calidad que estás buscando para hacer crecer tu red de contactos y los beneficios de tu empresa.

    Networking en Madrid para mujeres empresarias

    Si como emprendedora, crees que el marketing de referencias puede ser interesante para tu proyecto, ven a uno de nuestros desayunos networking en madrid, no te compromete a nada, ¡Te invitamos a desayunar!

    Simplemente prepara tu presentación, un pequeño discurso de 1 minuto o menos para definir la idea de tu proyecto o empresa y tus objetivos de una forma breve.  Trae algunas tarjetas de visita para entregarlas a los miembros del grupo y disfruta de una reunión entre profesionales en la que el beneficio mutuo es la clave y el objetivo.

    ¿Quieres obtener referencias de negocio rentables? ¡Ven a conocernos!

    Asiste a una de nuestras reuniones de trabajo y descubre todas las ventajas que el networking y establecer una red de contactos eficaz aportarán a tu negocio.

    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!