Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Reuniones Networking en Madrid. Coemac Networking

    Reuniones Networking en Madrid. Coemac Networking

    Reuniones Networking en Madrid

    ¿Te interesa asistir a reuniones networking en Madrid?

    En Coemac Networking realizamos reuniones networking en Madrid todos los miércoles. ¿Quieres asistir? Somos uno de los principales grupos de networking en Madrid y podemos presumir de una curva de crecimiento constante en cuanto a miembros, facturación y referencias de negocio facilitadas. La esencia evidente del networking a la hora de generar nuevas posibilidades de negocio radica en algo muy sencillo, dar y recibir, beneficio para todos. Una actitud empresarial y personal siempre positiva, la capacidad de empatizar con el resto de miembros de grupo,  y la confianza en uno mismo y en tu proyecto son los elementos sustanciales para el éxito del grupo de networking.

    Reuniones Networking en Madrid

    Reuniones networking en Madrid todos los miércoles.

    Cada miércoles sin excepción a las 7 de la mañana, Coemac Networking inicia su reunión de trabajo con un desayuno en el que los miembros nos reencontramos en Real Café Bernabeu y comenzamos la jornada de forma distendida ante de comenzar la reunión de trabajo, que se compone de talleres de formación, presentaciones de productos o servicios, incorporación de nuevos miembros o las tareas que se hayan establecido para la jornada. Sobre las 9 de la mañana la reunión termina y tras otro cafecito que nos sirve para intercambiar opiniones o establecer nuevas sinergias, cada uno inicia su jornada laboral.

    Si quieres conocer como funciona COEMAC, uno de los principales grupos de networking en Madrid. Contacta con nosotros, ¡TE INVITAMOS A DESAYUNAR!

    Podrás valorar las posibilidades de crecimiento de tu negocio, como los demás miembros pueden ayudarte a conseguirlo y como puedes tu ayudar al resto.

    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      ¿Quieres iniciar nuevos negocios, impactar sobre nuevos clientes y potenciar tu empresa a todos los niveles?

      Crea sinergias altamente relevantes para tu empresa colaborando con otras que ya están en contacto con esos clientes nuevos que tanto te interesan. Asiste a alguno de nuestros Eventos Networking en Madrid y descubre todos los beneficios que el networking puede aportar a tu proyecto.

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!