Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Reuniones Networking en Madrid. Coemac Networking

    Reuniones Networking en Madrid

    Reuniones Networking en Madrid. Coemac Networking

    ¿Te interesa asistir a reuniones networking en Madrid?

    En Coemac Networking realizamos reuniones networking en Madrid todos los miércoles. ¿Quieres asistir? Somos uno de los principales grupos de networking en Madrid y podemos presumir de una curva de crecimiento constante en cuanto a miembros, facturación y referencias de negocio facilitadas. La esencia evidente del networking a la hora de generar nuevas posibilidades de negocio radica en algo muy sencillo, dar y recibir, beneficio para todos. Una actitud empresarial y personal siempre positiva, la capacidad de empatizar con el resto de miembros de grupo,  y la confianza en uno mismo y en tu proyecto son los elementos sustanciales para el éxito del grupo de networking.

    Nuevo espacio COEMAC Networking para reuniones networking en Madrid

    Reuniones Networking en Madrid

    Paseo de la Castellana 135. Planta 7ª. Madrid

    Reuniones networking en Madrid todos los miércoles. (ACTUALIZADO)

    Nuestra nueva sede se encuentra en el número 135 del madrileño Paseo de la Castellana.

    En este nuevo espacio podemos desarrollar las reuniones networking con comodidad y entrevistar a los invitados en salas individuales, disponemos además de salas para realizar las reuniones 1a1, comedor y zona de desayuno y aparcamiento, muuucho aparcamiento. En definitiva, un local perfecto para nosotros… ¡y para tí!

    Anteriormente, antes de la llegada del COVID-19, cada miércoles sin excepción a las 7 de la mañana, Coemac Networking iniciaba su reunión de trabajo con un desayuno en el que los miembros nos reencontrábamos en Real Café Bernabeu y comenzábamos la jornada de forma distendida ante de comenzar la reunión de trabajo. Esto no ha cambiado, se compone de talleres de formación, presentaciones de productos o servicios, incorporación de nuevos miembros o las tareas que se hayan establecido para la jornada. Sobre las 9 de la mañana la reunión termina y tras otro cafecito que nos sirve para intercambiar opiniones o establecer nuevas sinergias, cada uno inicia su jornada laboral.

    Si quieres conocer como funciona COEMAC, uno de los principales grupos de networking en Madrid. Contacta con nosotros, ¡TE INVITAMOS A DESAYUNAR!

    Podrás valorar las posibilidades de crecimiento de tu negocio, como los demás miembros pueden ayudarte a conseguirlo y como puedes tu ayudar al resto.

    Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      ¿Quieres iniciar nuevos negocios, impactar sobre nuevos clientes y potenciar tu empresa a todos los niveles?

      Crea sinergias altamente relevantes para tu empresa colaborando con otras que ya están en contacto con esos clientes nuevos que tanto te interesan. Asiste a alguno de nuestros Eventos Networking en Madrid y descubre todos los beneficios que el networking puede aportar a tu proyecto.

      La ventaja de formar parte de COEMAC NETWORKING o alguno de los grupos de networking en madrid u organización de referencias de negocios no solo reside en la posibilidad de obtener información más o menos interesante sobre cómo internacionalizar tu PYME, como en este caso u otros diferentes, nuestra fortaleza reside en que te damos la oportunidad de alcanzar nuevas oportunidades de negocio y acceder a nuevos nichos de mercado colaborando con otros profesionales. En la actualidad puede ser la mejor forma de impulsar un negocio potencialmente exitoso y aprovechar todas las ventajas del networking para las empresas. La rentabilidad del networking en Madrid, se está revelando con fortaleza, por eso insistimos en invitarte a nuestras reuniones networking en Madrid como invitado.

      Tienes más información sobre marketing colaborativo en nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!