Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Networking en Madrid: Empresas y autónomos frente al confinamiento.

    Networking en Madrid: Empresas y autónomos frente al confinamiento.

    Soluciones Networking en Madrid

    Los grupos de networking en Madrid nos encontramos ante un problema, no podemos celebrar nuestras reuniones semanales. ¿El motivo? El confinamiento decretado para intentar frenar el avance del COVID 19.

    La fuerza del networking radica en el grupo, en las reuniones semanales en las que se generan sinergias, contactos y oportunidades de negocio pero, en estos momentos tan duros en los que el confinamiento parece la única medida efectiva para frenar el avance del COVID 19, estos encuentros semanales no pueden celebrarse. Así que cada grupo de networking en Madrid intenta desarrollar su propia estrategia y buscar soluciones. Nuestro grupo COEMAC Networking, continúa con las reuniones semanales, la diferencia es el formato, mientras dure el confinamiento los desayunos de trabajo los realizamos online.

    Soluciones Networking en Madrid

    Aprovechando las ventajas de los nuevos sistemas de videoconferencia, aplicamos Soluciones Networking en Madrid y seguimos creando nuevas oportunidades de negocio para nuestros miembros.

    Hemos adoptado ZOOM como sistema de reunión virtual y todos los miércoles a las 8:00 damos comienzo a nuestro encuentro networking. Somos un grupo con 40 miembros, y cada uno entrando desde los equipos de sobremesa, portátiles, tablets o incluso móviles estamos logrando mantener el contacto y en el caso de las empresas que aún permanecen en activo, generar referencias de calidad.

    En estas reuniones, al igual que en las presenciales, cada uno de los miembros del grupo realiza una presentación de 1 minuto de su empresa y de sus objetivos, para que los compañeros puedan ayudarle a encontrar referencias de buena calidad para generar crecimiento en su red de contactos y nuevos beneficios para la empresa.

    Soluciones Networking Madrid

    Si crees que el networking puede ser interesante para tu empresa te invitamos a uno de nuestros encuentros networking en madrid online. ¿Te animas?

    Prepara tu presentación, comunica de forma concisa la esencia de tu proyecto y tus objetivos con una pequeña presentación de 1 minuto. Solo tienes que contactar con nosotros y te haremos llegar la URL de nuestra reunión online.

    ¿Quieres hacer crecer tu red de contactos? ¡Ven a conocernos!

    Encontrarás 40 emprendedores como tu, que van a ayudarte a hacer que tu negocio crezca de forma eficaz y podrás aprender de su experiencia.

    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!