Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    3 beneficios del networking que necesitas conocer.

    beneficios del networking

    3 beneficios del networking que necesitas conocer.

    Descubre como el networking puede potenciar tu empresa de forma eficaz.

    Ya hemos comentado en más de una ocasión que el networking es el proceso que te ayuda a potenciar tu red de contactos con el objetivo de crecer profesionalmente. En otras palabras, interactuar con otros emprendedores y emprendedoras para colaborar generando nuevas oportunidades de negocio para todos, acceder a clientes potenciales o incluso abrirse paso a nuevos nichos de mercado a los que de otra forma, no podrías llegar.

    En definitiva, los miembros de un grupo de networking colaboran entre si recomendando clientes, aportando testimonios y referenciando las empresas de los compañeros y compañeras a sus contactos.

    Entrar a formar parte de grupos de networking como COEMAC Networking es la mejor manera de explotar los beneficios que genera potenciar tu red de contactos. 

    COEMAC NETWORKING

    3 beneficios del networking
    que necesitas conocer

    Empieza a potenciar tu red de contactos

    ¿Cuáles son los 3 beneficios del networking que necesitas conocer?

    La creación de redes de contactos entre profesionales aporta muchos beneficios tanto a las empresas ya consolidadas como a las de nueva creación.

    1- Nuevos clientes potenciales

    El networking facilita que puedas acceder directamente a tu cliente potencial. Es lógico, tus compañeros van a referenciarte, de entre todos sus contactos, a los que presumiblemente están interesados en consumir tus productos o servicios. Cada miembro del grupo conoce a sus contactos, y sabe que estas personas representan el perfil de cliente ideal al que te diriges.

    Es la gran ventaja de estos contactos, que son clientes potenciales cualificados y de calidad, entre los que cuentas con un plus de reputación solo por el hecho de estar recomendado por un contacto suyo de confianza.

    2- Accedes a nuevos mercados

    Ocurre con mucha frecuencia que los servicios que presta una empresa son necesarios en más de un sector. Al formar parte del grupo de networking, tú también puedes llegar a acceder a la red de contactos que tus compañeros y compañeras gestionan.

    De esta forma, podrás relacionarte con personas importantes para tu proyecto que se encuentran en otros nichos de mercado a las que, de otra forma, sería muy complicado o imposible acceder.

    3- Fidelizas a tus clientes

    Potenciar tu red de contactos te permite gestionar contactos relevantes a los que recurrir cuando tu o tus clientes lo necesitéis. De esta forma, aportas valor a tus clientes, lo que te situará a sus ojos como una persona informada, bien relacionada y confiable.

    Esto contribuirá a generar una confianza positiva y una buena reputación de tu marca, valores que resultan realmente atractivos y facilitan la obtención de nuevos clientes potenciales

    Coemac Networking puede potenciar
    el crecimiento de tu empresa rápidamente.

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    ¿Quieres asistir a una de nuestras reuniones networking en Madrid?

    Coemac Networking, somos uno de los principales grupos de networking en Madrid y una de nuestras actividades principales es la realización de reuniones de trabajo. Por eso queremos invitarte a ti también, como empresario a que te unas a nosotros para seguir creciendo juntos y generar nuevas oportunidades de negocio para todos. La colaboración es la clave del networking,

    Durante la pandemia, los grupos de networking de Madrid para emprendedores y autónomos tuvimos que adaptarnos a la situación extraordinaria generada por el COVID 19. Nuestro grupo también, y aunque nos adaptamos rápidamente a la situación y realizamos las reuniones de networking online, hemos vuelto a realizar nuestros Desayunos networking en Madrid como los hacíamos antes, pero en nueva ubicación. En la madrileña Plaza de Cuzco, Castellana 135, en las instalaciones de Negocenter, todos los miércoles a las 7 de la mañana.

    Son muchos los beneficios del marketing de referencias y las ventajas del networking para las empresas, del proceso de colaboración entre empresas para generar negocio y crecimiento conjunto, por eso esperamos volver a realizar nuestros encuentros networking en Madrid lo antes posible.

    Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      Tienes más información sobre marketing colaborativo en estas otras entradas de nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!