Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    addSEO, 1 año en COEMAC NETWORKING

    Coemac Networking supera el objetivo del 1.000.000 de euros

    Nuestros compañeros de addSEO Yolanda y Carlos cumplen su primer año en COEMAC NETWORKING y nos cuentan su experiencia.

    En octubre de 2019 se incorporaba a Coemac Networking una empresa de nueva creación, addSEO Marketing Digital. Integrarse en un grupo de networking en Madrid residiendo en localidades muy distantes de nuestra capital, ocasionaba una serie de cambios de carácter personal y familiar muy importantes. Hay que tener en cuenta que en 2019, nuestras reuniones networking en Madrid aún eran presenciales, lo que obligaba a nuestros compañeros a poner el despertador a las 5 de la mañana.

    ¿Serían ciertas las ventajas del networking para las empresas? ¿El marketing de referencias funcionaría para ellos? ¿Realmente formar parte de un club de networking en Madrid para emprendedores y autónomos sería buena idea? Nos lo cuentan en este pequeño audio.

    «Probablemente fuera de COEMAC NETWORKING el balance del año sería diferente, la experiencia no solo es positiva, es recomendable.»

    «En este primer año de vida de addSEO Marketing Digital, hemos cumplido todos los objetivos que nos habíamos marcado en cuanto a crecimiento y facturación pero desde luego en nuestros planes no entraba una pandemia mundial. El apoyo de los compañeros ha sido fundamental en muchas ocasiones a la hora de generar nuevas oportunidades de negocio y establecer contactos de calidad que han terminado por ser clientes. Queda demostrado que la colaboración es la clave del networking«

    addSEO Marketing Online

    Y tu, ¿A qué esperas para potenciar tu negocio en COEMAC NETWORKING?

    Pese a la pandemia las oportunidades de negocio generadas en este 2020 por los miembros de COEMAC NETWORKING han sido a fecha de hoy 1.379 y la media en euros por cada una de ellas de 1.032€. Nuestro grupo de empresarios ha superado el objetivo del 1.000.000 de euros que habíamos marcado antes del COVID-19 con 2 meses de antelación. Pero además, el grupo ha sido capaz de generar 726 referencias internas, un nada despreciable volumen de negocio interno, entre los miembros. Como Organización de referencias de negocios en Madrid COEMAC NETWORKING se consolida como una de las más potentes.

    Coemac Networking puede potenciar el crecimiento de tu empresa rápidamente.

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    ¿Tienes una empresa? ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      Gestoría para autónomos en Madrid

      Coemac Networking puede potenciar
      el crecimiento de tu empresa rápidamente.

      680 318 581

      ¿Hablamos?

      COEMAC Networking, el grupo de networking en Madrid que puede ayudarte a impulsar tu negocio.

      ¿Quieres asistir a una de nuestras reuniones networking en Madrid?

      Coemac Networking, somos uno de los principales grupos de networking en Madrid y una de nuestras actividades principales es la realización de reuniones de trabajo. Por eso queremos invitarte a ti también, como empresario a que te unas a nosotros para seguir creciendo juntos y generar nuevas oportunidades de negocio para todos. La colaboración es la clave del networking,

      Si no conoces la dinámica de los grupos de networking de Madrid para emprendedores y autónomos, lo ideal es que asistas a uno de nuestros Desayunos networking en Madrid. Te invitamos a que nos visites en BRAVO MURILLO 377. Madrid, cerca de la Plaza de Castilla, en las instalaciones del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid.

      Son muchos los beneficios del marketing de referencias y las ventajas del networking para las empresas, del proceso de colaboración entre empresas para generar negocio y crecimiento conjunto, por eso te invitamos a nuestros encuentros networking en Madrid.

      Tienes una empresa?
      ¡Nos encantaría conocerte!

      Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

        Acepto la política de privacidad.

        Tienes más información sobre marketing colaborativo en estas otras entradas de nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

        ¡Síguenos en las redes sociales!

        ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!