Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    ¿Viajes de trabajo? Necesitas una agencia de viajes para PYMES

    Agencia de viajes de negocios para Pymes

    ¿Viajes de trabajo? Necesitas una agencia de viajes para PYMES

    Viajamemucho.com organiza todo tipo de viajes y alojamientos por motivos de trabajo a nivel nacional e internacional.

    Una agencia de viajes de negocios para Pymes no se dedica exclusivamente a agendar jets privados y reservas en primera clase con suite presidencial en el mejor hotel de la ciudad. La realidad del emprendimiento está muy lejos de ese nivel. Viaje de trabajo también es un AVE ida-vuelta Madrid-Zaragoza, la reserva de las entradas para asistir a una feria comercial, el alquiler de un vehículo en la ciudad de destino o un alojamiento en una casa rural donde hacer noche durante el viaje.

    Y nuestra compañera Verónica Lucas, al frente de viajamemucho.com es especialista en la programación de todo tipo de viajes de negocios para Pymes, tanto a nivel nacional como internacional, ya que acumula más de 10 años de experiencia en el sector de los viajes de empresa.

    Deja de perder el tiempo buscando en miles de webs. Confía tu viaje de empresa a los auténticos profesionales.

    COEMAC NETWORKING

    Agencia de viajes de negocios para Pymes y empresas

    Y olvídate de cancelaciones, seguros, overbookings…

    Ventajas de contratar los servicios de una agencia de viajes de negocios para Pymes y empresas

    Si en alguna ocasión has intentado planear un viaje de negocios por tu cuenta ya sabes a lo que te enfrentas. Horas y horas de búsqueda de alojamientos que estén cerca de tu destino, pero que no se vayan de precio, y que estén cerca de la estación o del aeropuerto y que tengan fechas libres en los días en los que los vuelos son más baratos y que además… Buff!! Demasiado tiempo.

    Pues todo este proceso es el que simplificas de la mano de Verónica y www.viajamemucho.com. Ella se encarga de todo, tanto alojamientos como transporte o compra de entradas para eventos y en cualquier lugar de España o del mundo.

    Un ejemplo real, viaje de empresa a Bilbao para los compañeros de addSEO Marketing.

    En plena pandemia, a los de addSEO Marketing Digital no se les ocurre otra cosa que bajar a Bilbao a ver a un cliente. Bueno, a los de addSEO no, solo bajaba nuestro compañero Carlos, lo cual es si cabe peor. ¿Por qué?

    Porque Carlos es de Bilbao, y decidió desplegar toda la tontería posible. «Que si quiero el alojamiento en esta zona y en estas fechas, y esto y lo otro y lo de más allá… y al mejor precio, claro». Vamos, como una estrella del rock. ¡En plena pandemia con casi todo cerrado!

    Bueno, pues se logró. Se reservó en un hotel cercano a la ubicación del cliente, a un paso del metro, en la zona que quería el señorito😁 , con wifi y vistas al Museo Guggenheim, con zona de trabajo en la habitación y bla bla bla.

    ¿Cómo lo hizo Verónica? En su estilo, pareciendo que todo es muy sencillo y no cuesta esfuerzo, aunque todos y todas sabemos que sí. ¡Ah! Y al mejor precio, más económico que reservar en portales tipo Booking.

    Contar con el soporte de la Agencia de viajes de negocios para Pymes te permitirá ahorrar mucho tiempo, esfuerzo y dinero en tus viajes de trabajo.

    Agencia de viajes de negocios para Pymes y empresas

    Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      La ventaja de formar parte de COEMAC NETWORKING o alguno de los grupos de networking en madrid u organización de referencias de negocios no solo reside en la posibilidad de obtener información más o menos interesante sobre cómo internacionalizar tu PYME, como en este caso u otros diferentes, nuestra fortaleza reside en que te damos la oportunidad de alcanzar nuevas oportunidades de negocio y acceder a nuevos nichos de mercado colaborando con otros profesionales. En la actualidad puede ser la mejor forma de impulsar un negocio potencialmente exitoso y aprovechar todas las ventajas del networking para las empresas. La rentabilidad del networking en Madrid, se está revelando con fortaleza, por eso insistimos en invitarte a nuestras reuniones networking en Madrid como invitado.

      Tienes más información sobre marketing colaborativo en nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!