Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Aprende a comunicar mejor tus ideas y tus proyectos.

    Aprende a comunicar mejor

    Aprende a comunicar mejor tus ideas y tus proyectos.

    Os traemos hoy un curso online creado por Google cuya finalidad es que los emprendedores y las emprendedoras aprendan a comunicar mejor creando historias y diseños.

    Hace poco, en uno de los grupos de whatsapp que tenemos en COEMAC Networking, uno de los compañeros colgó una imagen de un trabajo espectacular que acababa de realizar a un cliente. Todos sabemos que ESAN Fontanería y Gas hace eso, fontanería y gas, cada miércoles nuestro compañero Emilio se encarga de recordarlo en nuestras reuniones, pero este proyecto que presentaba era de «aerotermia».

    ¿Cómo es posible que no sepamos que Emilio realiza instalaciones de aerotermia y suelo radiante? Porque no lo ha contado nunca. Seguramente porque el grueso de su actividad la soportan otros servicios y la aerotermia ocupa una cuota pequeña de la misma. Lo mismo les ocurre a los compañeros de addSEO Marketing Online con la publicidad programática, a MK Multiplica Brokers con los seguros de automóvil, etc, etc. Sin embargo, esta anécdota nos lleva a reflexionar un poco sobre nuestra forma de comunicar y la info relevante sobre nuestras empresas que nos podemos estar dejando por el camino. Si no logramos transmitir correctamente nuestro mensaje, estaremos perdiendo, seguramente, nuevas oportunidades de negocio. Había que encontrar una solución.

    El curso online gratuito de Google «Aprende a comunicar mejor tus ideas mediante historias y diseños» puede ayudarnos a detectar carencias y hacernos comunicar de forma eficaz y original.

    COEMAC Networking

    Aprende a comunicar mejor tus ideas y tus proyectos.

    Comunicar tus ideas mediante historias y diseños

    En el curso vas a descubrir el poder de las ideas y explorar las herramientas y técnicas que puedes usar para captar la atención de la audiencia.

    Se trata de un curso online que consta de 4 lecciones de una duración de 15 minutos cada una. ¿No vas a tener una hora para dedicarla a mejorar tu forma de comunicar y captar nuevos clientes? Por si no fuese aliciente motivación, además, podrás obtener un bonito diploma para poner en la pared de de tu oficina. 😉 Empieza ahora el curso haciendo click en: https://learndigital.withgoogle.com/activate/course/storytelling-design

    Así que aprende a comunicar mejor tus ideas y tus proyectos y después ven presentarte a una de nuestras reuniones de empresa. Te ayudamos a crecer y potenciar tu red de contactos. ¡VEN A CONOCERNOS!

    Te esperamos en la 7ª planta del edificio Castellana 135, en la zona de Cuzco todos los miércoles a las 7:00 de la mañana. ¿Es muy pronto? Sí, pero madrugas para recibir nuevas oportunidades de negocio. ¿Es un drama? Nosotros creemos que no. Mi abuela decía que «a nadie le amarga un dulce» así que ya sabes, ven a por tu «dulce».

    Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      La ventaja de formar parte de COEMAC NETWORKING o alguno de los grupos de networking en madrid u organización de referencias de negocios no solo reside en la posibilidad de obtener información más o menos interesante sobre cómo internacionalizar tu PYME, como en este caso u otros diferentes, nuestra fortaleza reside en que te damos la oportunidad de alcanzar nuevas oportunidades de negocio y acceder a nuevos nichos de mercado colaborando con otros profesionales. En la actualidad puede ser la mejor forma de impulsar un negocio potencialmente exitoso y aprovechar todas las ventajas del networking para las empresas. La rentabilidad del networking en Madrid, se está revelando con fortaleza, por eso insistimos en invitarte a nuestras reuniones networking en Madrid como invitado.

      Tienes más información sobre marketing colaborativo en nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      Gestoría para autónomos en Madrid

      Coemac Networking puede potenciar
      el crecimiento de tu empresa rápidamente.

      680 318 581

      ¿Hablamos?

      COEMAC Networking, el grupo de networking en Madrid que puede ayudarte a impulsar tu negocio.

      ¿Quieres asistir a una de nuestras reuniones networking en Madrid?

      Coemac Networking, somos uno de los principales grupos de networking en Madrid y una de nuestras actividades principales es la realización de reuniones de trabajo. Por eso queremos invitarte a ti también, como empresario a que te unas a nosotros para seguir creciendo juntos y generar nuevas oportunidades de negocio para todos. La colaboración es la clave del networking,

      Si no conoces la dinámica de los grupos de networking de Madrid para emprendedores y autónomos, lo ideal es que asistas a uno de nuestros Desayunos networking en Madrid. Te invitamos a que nos visites en BRAVO MURILLO 377. Madrid, cerca de la Plaza de Castilla, en las instalaciones del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid.

      Son muchos los beneficios del marketing de referencias y las ventajas del networking para las empresas, del proceso de colaboración entre empresas para generar negocio y crecimiento conjunto, por eso te invitamos a nuestros encuentros networking en Madrid.

      Tienes una empresa?
      ¡Nos encantaría conocerte!

      Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

        Acepto la política de privacidad.

        Tienes más información sobre marketing colaborativo en estas otras entradas de nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

        ¡Síguenos en las redes sociales!

        ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!