Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Arquitecnia Suite, nueva incorporación a COEMAC Networking

    Arquitecnia Suite Interiorismo

    Arquitecnia Suite, nueva incorporación a COEMAC Networking

    Damos la bienvenida a Arquitecnia Suite, estudio de diseño de interiores en Madrid con una amplia trayectoria profesional y con numerosos proyectos desarrollados a nivel nacional e internacional.

    La familia crece, y en este caso con la incorporación del estudio de interiorismo en Madrid Arquitecnia Suite, COEMAC Networking crece no solo en miembros, crece en calidad y potencia de forma decisiva la sinergia de construcción.

    Arquitecnia Suite se funda en 2002 y se especializa en el desarrollo integral de proyectos de interiorismo en viviendas residenciales de nueva construcción así como en la completa ejecución de reformas integrales. Una de las características que hacen de Arquitecnia Suite unos decoradores de interiores diferentes, es que diseñan de manera personalizada cada proyecto, manteniendo siempre un trato cercano con sus clientes para crear espacios únicos y a su medida.

    Ofrecer a sus clientes servicios profesionales para conseguir el máximo potencial de cada espacio, siendo el cuidado de los detalles y los acabados de calidad son su sello de identidad.

    COEMAC NETWORKING

    Arquitecnia Suite Interiorismo

    ¡Bienvenidos César y Magui!

    Servicio «Llave en mano»

    Todo el proceso, de principio a fin, gestionado por profesionales.

    En Arquitecnia Suite llevan 20 años gestionando el desarrollo completo de sus proyectos; diseño, ejecución de obra y equipamiento.

    Un proyecto perfectamente definido y documentado aporta a los clientes, y a los equipos encargados de su materialización, una visión clara y completa del resultado final a conseguir, por tanto, cuanto mayor sea la calidad del proyecto mejor será el resultado de su ejecución material.

    Además, los precios no están nada mal porque parten de 40€ por pantalla/mes, proporcionan mediciones y estadísticas de resultados y te permite elegir la oficina en la que quieres anunciarte.

    Los 3 pilares de Arquitecnia Suite Interiorismo

    Proyectos de Arquitectura de Interiores e Interiorismo

    Proyectos que abarcan desde una remodelación estética hasta la reestructuración global de los espacios, armonizando arquitectura e interiorismo y ofreciendo un excelente desarrollo creativo y técnico mediante la realización de una extensa y cuidada documentación para obtener una visión clara y completa del resultado final de cada proyecto.

    Gestión y Dirección de Obras

    Gestionan todas las actuaciones necesarias para el desarrollo completo de la ejecución material del proyecto.
    Planifican, coordinan y controlan todos los equipos implicados, realizando un constante seguimiento del desarrollo de los trabajos, mediante visitas de obra, para garantizar su adecuación a las directrices del proyecto y asegurar la calidad de sus acabados.

    Equipamiento y Decoración

    Gestionan todas las actuaciones necesarias para hacer realidad el equipamiento completo proyectado como materiales, mobiliario de hogar, cocinas, baños armarios y vestidores, puertas de paso, iluminación decorativa y técnica, sofás, telas, papeles pintados, mobiliario de exterior, etc, así como todos los complementos decorativos necesarios como alfombras, espejos o piezas de arte.

    COEMAC NETWORKING

    Arquitecnia Suite Interiorismo

    ¡Bienvenidos César y Magui!

    ¿Quién hace posible Arquitecnia Suite?

    César Arizmendi y Magui García son el alma de este estudio de interiorismo.

    Más de 20 años de experiencia dedicados al diseño, la arquitectura y el interiorismo creando Proyectos de Arquitectura de Interiores, Proyectos de Interiorismo, Desarrollo Creativo y Desarrollo Técnico

    César Arizmendi

    ARQUITECTO DE INTERIORES

    Magui García

    INTERIORISTA

    Proyectos realizados por Arquitecnia Suite Interiorismo

    Y para finalizar esta presentación, la guinda del pastel. Una selección con carácter internacional de algunos de proyectos que César y Magui han realizado durante estos 20 años de profesión.

    Coemac Networking puede potenciar
    el crecimiento de tu empresa rápidamente.

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    ¿Quieres asistir a una de nuestras reuniones networking en Madrid?

    Coemac Networking, somos uno de los principales grupos de networking en Madrid y una de nuestras actividades principales es la realización de reuniones de trabajo. Por eso queremos invitarte a ti también, como empresario a que te unas a nosotros para seguir creciendo juntos y generar nuevas oportunidades de negocio para todos. La colaboración es la clave del networking,

    Durante la pandemia, los grupos de networking de Madrid para emprendedores y autónomos tuvimos que adaptarnos a la situación extraordinaria generada por el COVID 19. Nuestro grupo también, y aunque nos adaptamos rápidamente a la situación y realizamos las reuniones de networking online, hemos vuelto a realizar nuestros Desayunos networking en Madrid como los hacíamos antes, pero en nueva ubicación. En la madrileña Plaza de Cuzco, Castellana 135, en las instalaciones de Negocenter, todos los miércoles a las 7 de la mañana.

    Son muchos los beneficios del marketing de referencias y las ventajas del networking para las empresas, del proceso de colaboración entre empresas para generar negocio y crecimiento conjunto, por eso esperamos volver a realizar nuestros encuentros networking en Madrid lo antes posible.

    Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      Tienes más información sobre marketing colaborativo en estas otras entradas de nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      Gestoría para autónomos en Madrid

      Coemac Networking puede potenciar
      el crecimiento de tu empresa rápidamente.

      680 318 581

      ¿Hablamos?

      COEMAC Networking, el grupo de networking en Madrid que puede ayudarte a impulsar tu negocio.

      ¿Quieres asistir a una de nuestras reuniones networking en Madrid?

      Coemac Networking, somos uno de los principales grupos de networking en Madrid y una de nuestras actividades principales es la realización de reuniones de trabajo. Por eso queremos invitarte a ti también, como empresario a que te unas a nosotros para seguir creciendo juntos y generar nuevas oportunidades de negocio para todos. La colaboración es la clave del networking,

      Si no conoces la dinámica de los grupos de networking de Madrid para emprendedores y autónomos, lo ideal es que asistas a uno de nuestros Desayunos networking en Madrid. Te invitamos a que nos visites en BRAVO MURILLO 377. Madrid, cerca de la Plaza de Castilla, en las instalaciones del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid.

      Son muchos los beneficios del marketing de referencias y las ventajas del networking para las empresas, del proceso de colaboración entre empresas para generar negocio y crecimiento conjunto, por eso te invitamos a nuestros encuentros networking en Madrid.

      Tienes una empresa?
      ¡Nos encantaría conocerte!

      Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

        Acepto la política de privacidad.

        Tienes más información sobre marketing colaborativo en estas otras entradas de nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

        ¡Síguenos en las redes sociales!

        ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!