Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    ¿Cuales son los 3 beneficios del networking en Madrid?

    ¿Cuales son los 3 beneficios del networking en Madrid?

    Beneficios del networking en Madrid.

    Los beneficios del networking en Madrid son muchos. Potenciar tu red de contactos te ayudara a generar nuevas oportunidades de negocio en esta ciudad nuestra tan complicada comercialmente. Vamos a descubrir juntos los 3 principales.

    Coemac Networking lo formamos 40 empresarios y empresarias que no éramos realmente conscientes al principio de los beneficios que tendría para nuestras empresas empezar a participar en estas reuniones networking en Madrid. Todos y cada uno de nosotros habíamos oído hablar del marketing de referencias y teníamos fe en que creando una red de contactos de calidad podíamos aumentar nuestras ventas, pero realmente no podíamos prever los beneficios ni las nuevas oportunidades de negocio que íbamos a ser capaces de generar tanto para nosotros a título personal como para el resto de compañeros del grupo.

    Hemos comentado varias veces en nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid al respecto. podéis encontrar más info en las entradas tituladas; ¿Cuales son las ventajas del networking para las empresas?, ¿Qué es y cómo funciona el networking?, El gran reto del networking en Madrid ante una economía «al ralentí» pero en esta ocasión vamos a hablar exclusivamente de los beneficios del networking en Madrid.

    que es y como funciona el networking

    1- Una red comercial que no esperabas. Al formar parte de una organización de referencias de negocios en Madrid como Coemac Networking integras automáticamente en tu estructura empresarial una red comercial de 40 personas. Las recomendaciones de tus compañeros de grupo a contactos relevantes van a provocar un incremento de tus oportunidades de negocio y de las ventas. En una ciudad como la nuestra, el boca-oreja de toda la vida es muy importante.

    2- Nuevas oportunidades de negocio. Al formar parte de una red compuesta por empresas de diferentes sectores se te presentarán oportunidades de negocio que no imaginabas. Madrid es una ciudad muy dinámica y en constante evolución. Aprovecha las oportunidades.

    3- Sinergias empresariales. Además de todas estas oportunidades que van a surgir directamente a tu empresa, van a aparecer otras posibilidades de la mano de tus compañeros de grupo. Proyectos grandes en los que varias empresas pueden colaborar juntas. Madrid es una ciudad en la que surgen operaciones de muy alto nivel que requieren de la participación de muchos sectores.

    Ahora que ya conoces los 3 principales beneficios del networking para tu empresa, no tengas ninguna duda de que potenciar tu red de contactos va a lograr que tu empresa crezca y factures más y mejor.

    Formar parte de un club de networking en Madrid para emprendedores y autónomos puede ser en estos tiempos complicados la mejor forma de impulsar un negocio potencialmente exitoso. En COEMAC NETWORKING podemos ayudarte.

    Coemac Networking puede potenciar el crecimiento de tu empresa rápidamente.

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    ¿Tienes una empresa? ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!