Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Paraíso Interior, nuestro miembro más relajado. ¿Quieres conocerle?

    Centro de Terapias Naturales en Paseo de la Habana 77

    Paraíso Interior, nuestro miembro más relajado. ¿Quieres conocerle?

    Al frente de su Centro de Terapias Naturales en Paseo de la Habana 77, Patrizzio Grossi es nuevo miembro de Coemac Networking.

    Este centro de Terapias Naturales en Paseo de la Habana, como el mismo Patrizzio explica, «……se crea para despertar la conciencia de uno mismo sobre su Bienestar y Salud. Representa el lugar, el Paraíso Interior, que todos merecemos encontrar para vivir en salud y en perfecta armonía con el mundo que nos rodea«.

    Y para lograr estos objetivos de bienestar, Patrizzio ofrece una serie de servicios que van desde la osteopatía o acupuntura a las clases de yoga o los masajes. En definitiva, en el Centro de Terapias Naturales en el Paseo de la Habana, nos espera Patrizzio Grossi para descargarnos de todas las tensiones del día .

    Terapias naturales en Paseo de la Habana. Nuevo Miembro en COEMAC

    Terapias naturales en Paseo de la Habana

    En “EL PARAÍSO INTERIOR”, a través de la atención de sus profesionales, tendrás el suporte que necesitas en tu recorrido personal de mejora.

    COEMAC NETWORKING

    Paraíso Interior

    Centro de Terapias Naturales en Paseo de la Habana 77

    Centro de Terapias Naturales en Paseo de la Habana 77

    ¿Cómo te ayudan en Paraíso Interior?

    El Paraíso Interior es más que un centro de terapias naturales, representa el lugar que todos merecemos encontrar para vivir en salud y en perfecta armonía con el mundo que nos rodea

    ¿Y cómo lograrlo? Con las diferentes terapias naturales, clases y cursos que ofrecen.

    Terapias Naturales

    Clases

    Cursos y Talleres

    En definitiva, en su centro de terapias naturales en Paseo de la Habana nos espera Patrizzio Grossi para resolver problemas específicos del cuerpo, a cualquier nivel, con un abanico de técnicas naturales y actividades que abarcan varios enfoques. ¡Bienvenido!

    Coemac Networking puede potenciar
    el crecimiento de tu empresa rápidamente.

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    ¿Quieres asistir a una de nuestras reuniones networking en Madrid?

    Coemac Networking, somos uno de los principales grupos de networking en Madrid y una de nuestras actividades principales es la realización de reuniones de trabajo. Por eso queremos invitarte a ti también, como empresario a que te unas a nosotros para seguir creciendo juntos y generar nuevas oportunidades de negocio para todos. La colaboración es la clave del networking,

    Si no conoces la dinámica de los grupos de networking de Madrid para emprendedores y autónomos, lo ideal es que asistas a uno de nuestros Desayunos networking en Madrid. Te invitamos a que nos visites en Maudes 51, detrás de nuevos ministerios, en las instalaciones de Negocenter, todos los miércoles a las 7 de la mañana.

    Son muchos los beneficios del marketing de referencias y las ventajas del networking para las empresas, del proceso de colaboración entre empresas para generar negocio y crecimiento conjunto, por eso esperamos volver a realizar nuestros encuentros networking en Madrid lo antes posible.

    Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      Tienes más información sobre marketing colaborativo en estas otras entradas de nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!