Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    El networking o como impulsar un negocio potencialmente exitoso.

    El networking o como impulsar un negocio potencialmente exitoso.

    Club de emprendedores en Madrid

    ¿Cómo beneficia a una empresa el pertenecer a un club de emprendedores?

    El emprendimiento vive momentos de incertidumbre pero eso no significa que los emprendedores y las emprendedores se rindan. De hecho si algo nos caracteriza es justamente la capacidad que tenemos de ser impasibles al desaliento. Hace una semanas, desde el medio de comunicación online Diario de Alcalá se informaba sobre los beneficios de pertenecer a un club de emprendedores en Madrid.  En la noticia se hacía referencia al networking como «un recurso de nuestro tiempo para levantar un negocio potencialmente exitoso» Podéis ver la noticia aquí.

    Y es cierto, pertenecer a Coemac Networking o a cualquier otro club de emprendedores en Madrid supone de entrada, aumentar tu fuerza de ventas con nuevos comerciales deseosos de ofrecer tus productos. En nuestro caso, que somos uno de los principales grupos de networking en Madrid integrado por 40 empresarios de diferentes sectores, supone un crecimiento exponencial de tu red de contactos. Y desde luego, crecimiento que se va a convertir en nuevos pedidos e ingresos para tu empresa.

    Grupo de Networking para mujeres emprendedoras en Madrid

    Además, el marketing de referencias, que no es mas que otra forma de referirse al networking, garantiza que esa red de contactos que vas a empezar a alimentar sea de calidad. El hecho mismo de que tus servicios o productos sean recomendados por un compañero, añade un valor añadido de muchísima fuerza a cada interacción.

    Club de emprendedores en Madrid

    ¿Que más ventajas aporta pertenecer a un club de emprendedores en Madrid?

    Ahora que ya tienes más claro que los beneficios del marketing de referencias y la rentabilidad del networking en Madrid, va a potenciar de forma clara tu negocio, tienes que saber que el networking es un fondo inagotable de recursos para los nuevos emprendedores y que garantiza un constante proceso de mentoring nuevos emprendedores en Madrid.

    Hay que tener en cuenta que en nuestro grupo se encuentran empresas de sectores básicos para la creación de nuevas empresas y proyectos. Tarde o temprano necesitarás un asesoramiento experto, eficaz y sobre todo sincero. En algún momento, tu proyecto va a necesitar expertos fiscales y laborales que puedan ayudarte en procesos de contratación o monetarios. Y seguro que también profesionales de marketing digital que pueden orientar los procesos de digitalización de tu empresa. Además de especialistas en formación o recursos humanos que te ayuden en la formación de tus equipos, y más. Suma a esto el impagable aprendizaje que proporciona rodearse de otros emprendedores. Sin duda, ya han vivido este proceso inicial en el que se encuentra tu empresa y que van a aportar todo su experiencia para ayudarte a crecer.

    Club de empresarios en Madrid

    Encuentra en Coemac Networking el impulso definitivo que necesita tu proyecto.

     

    Si quieres, el próximo miércoles puedes asistir online a una de nuestras reuniones de trabajo y comprobar de primera mano las ventajas que te ofrece integrarte en un equipo como el nuestro.

    ¿Tienes una empresa? ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!