Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Club de networking en Madrid para emprendedores y autónomos

    Club de networking en Madrid para emprendedores y autónomos

    club de networking en madrid

    Somos el Club de networking en Madrid para emprendedores, startups y pymes que te ayudará a crecer.

    Coemac Networking somos un club de networking en Madrid, pero también somos un grupo de networking, un club de emprendedores en madrid, un club de negocios, etc etc.. muchos nombre para la misma cosa. ¿Qué es realmente un club de networking o grupo de networking? Pues muy resumido, somos un grupo de empresarios de diferentes sectores que, mediante el marketing de referencias potenciamos nuestras redes de contactos y generamos nuevas oportunidades de negocio para los miembros del grupo.

    Todos los clubs de networking de Madrid funcionamos de la misma forma. Bueno, realmente todos los grupos de networking del mundo funcionan igual, en base a encuentros semanales. En el caso de Coemac Networking, realizábamos nuestros desayunos networking en Madrid, en concreto en la cafetería del estadio Santiago Bernabeu, el Real Café Bernabeu, todos los miércoles a las 7 de la mañana, pero la irrupción del coronavirus nos ha obligado a adaptarnos.

    Ahora nuestras reuniones de los miércoles son virtuales. Y aunque se hace raro no compartir con los compañeros ese croissant mañanero, seguimos formándonos y generando negocio y crecimiento para nuestras empresas. Afortunadamente, Coemac Networking, somos uno de los principales grupos de networking en Madrid con 40 miembros y somos la prueba de la rentabilidad del networking en Madrid, con un crecimiento del que hasta se ha hecho eco el Diario de Álcalá en un artículo dedicado a Recursos de nuestro tiempo para levantar un negocio potencialmente exitoso

    club de networking en madrid

    ¿Como podemos ayudar a que tu negocio crezca?

    Buscando clientes que necesiten tus productos o servicios. Así de sencillo y así de complicado. Cada miembro del grupo se convierte en un comercial de tu marca, y en el caso de Coemac Networking eso significa que de repente dispones de un equipo comercial de 40 personas. De esta forma, entre todos logramos potenciar tu red de contactos con referencias de negocio altamente relevantes y de calidad. Además, estas recomendaciones cuentan con el valor añadido de la reputación del compañero que te referencia. Por otro lado, con la formación, charlas y eventos networking online en madrid podrás crecer aprendiendo de los compañeros, auténticos profesionales con mucha experiencia y que van a enseñarte no solo en lo profesional, también en lo personal.

    reuniones networking online en madrid

    Mientras llega la nueva normalidad, nos reunimos online para seguir creciendo y generando sinergias y oportunidades de negocio.

    ¿Quieres asistir a nuestros encuentros Networking en Madrid? Contacta con nosotros y descubre como el networking puede ayudarte a hacer crecer tu negocio, ahora online.

    ¿Tienes una empresa? ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!