Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    ¿Cobro de impagos en Madrid? Con LexGlobal es posible.

    Cobro de impagos en Madrid

    ¿Cobro de impagos en Madrid? Con LexGlobal es posible.

    Cobrar las facturas pendientes es posible si cuentas con el respaldo adecuado.

    Resulta fundamental contar con el respaldo de un despacho de abogados eficaz como LexGlobal que gestione con solvencia cualquier tipo de cobro de impagos en Madrid. Las razones por las que algunos clientes pueden dejar de pagar las facturas son muy diversas, pero el daño que ocasionan a las empresas pueden arrastrar, en casos extremos, incluso a la quiebra.

    Nuestro compañero Enrique Trujillo dirige un equipo de abogados especializados en el cobro de impagos en Madrid.

    Y lo peor de todo es que muchas empresas renuncian a reclamar estos impagos porque piensan que el procedimiento es incluso más caro que la deuda en si misma.

    ¿De verdad es tan complicado y costoso el cobro de impagos en Madrid?

    COEMAC NETWORKING

    ¿Cobro de impagos en Madrid?

    Nuestros compañeros de Lex Global te pueden ayudar a recuperar el importe de todas las facturas que te deben.

    Ejemplo real de Cobro de impagos en Madrid.

    Como decíamos antes, las razones por las que los clientes pueden decidir no pagar las facturas son muchas. Puede que el origen sea una simple discrepancia en los importes, una disconformidad con el servicio prestado, etc. Este tipo de cuestiones suelen zanjarse en una sencilla conversación entre cliente y proveedor sin necesidad de recurrir a contratar los servicios del despacho de abogados, pero por desgracia, hay quien hace del impago toda una forma de vida, y es ahí cuando contar con un buen abogado experto en el cobro de impagos en Madrid resulta fundamental.

    Hace unos meses, Juan Pablo Par, CEO de www.tudirectorfinanciero.com, una de las empresas que forma parte de COEMAC Networking, detectó en uno de sus clientes una serie de factura impagadas desde hacía mucho tiempo.

    Preguntado su cliente sobre estas facturas, que sumaban en total casi 30.000€, este respondió que no había habido forma de cobrarlas y que ya las daban por perdidas.

    Lógicamente, nuestro compañero no compartía esta visión de las cosas y decidió contactar con Enrique Trujillo, el abogado del grupo, a quién expuso la situación.

    En pocos meses la totalidad de las factura pendientes había sido abonada. ¿Cómo lo hicieron?

    Enrique Trujillo, LexGlobal Abogados

    En efecto, gracias al conocimiento exhaustivo que LexGlobal tiene sobre el cobro de impagos en Madrid, se logró en tiempo record el abono de todas las cantidades adeudadas. ¿Cómo lo hicieron?

    Al no verse satisfechas las demandas que la empresa realiza en el plano extrajudicial, se inicia un proceso de reclamación de las deudas de forma judicial. Llegados a este punto, el problema será resuelto definitivamente de una forma u otra.

    En primer lugar se realiza el primer paso, el requerimiento de pago extrajudicial, que dicho de paso, es el más económico. Consiste simplemente en contactar con el deudor. Como es previsible, al no obtener respuesta, los abogados analizaron la situación y se optó por el requerimiento judicial.

    En la práctica, muchas de las deudas se dan por perdidas por las empresas, pero con la experiencia de los abogados de LexGlobal en el cobro de impagos en Madrid es posible conseguir que las deudas queden resultas, como en este caso concreto.

    Los requerimientos para el pago de las deudas son, sin duda alguna, los más eficaces para las empresas acreedoras, ya que gracias a ellos será posible cobrar los impagos.

    Lex global
    Lex global. Cobro de impagos en Madrid

    Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      La ventaja de formar parte de COEMAC NETWORKING o alguno de los grupos de networking en madrid u organización de referencias de negocios no solo reside en la posibilidad de obtener información más o menos interesante sobre cómo internacionalizar tu PYME, como en este caso u otros diferentes, nuestra fortaleza reside en que te damos la oportunidad de alcanzar nuevas oportunidades de negocio y acceder a nuevos nichos de mercado colaborando con otros profesionales. En la actualidad puede ser la mejor forma de impulsar un negocio potencialmente exitoso y aprovechar todas las ventajas del networking para las empresas. La rentabilidad del networking en Madrid, se está revelando con fortaleza, por eso insistimos en invitarte a nuestras reuniones networking en Madrid como invitado.

      Tienes más información sobre marketing colaborativo en nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!