Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Merecidas vacaciones hasta el 7 de septiembre.

    vacaciones-coemac-networking

    Merecidas vacaciones hasta el 7 de septiembre.

    Este primer semestre 2022 ha sido duro, nos hemos ganado el descanso y «Nos vamos de vacaciones». Efectivamente, hay que reconocer que este año está siendo muy intenso en lo que a carga de trabajo se refiere, y en nuestro caso concreto, especialmente intenso para la sinergia de construcción. Y nivel de grupo, Coemac Networking ha seguido creciendo tanto en facturación como en número de miembros, y eso no ocurre por generación espontanea, requiere de un esfuerzo por parte de todos, así que… ¡llega el momento de parar un poco y dedicarnos un poquito de tiempo a nosotros y nosotras, que nos lo mecemos!

    Vacaciones hasta el 7 de septiembre

    COEMAC NETWORKING

    Vacaciones Coemac Networking

    ¿HABLAMOS? 680 318 581

    Aún de vacaciones, nuestras vías de contacto con los emprendedores y emprendedoras que quieren potenciar su red de contactos siguen abiertas.

    Como siempre, te seguiremos atendiendo en los canales habituales. Coemac Networking es uno de los principales grupos de networking en Madrid y una de nuestras actividades principales es la realización de reuniones de trabajo. Y si lo deseas, tu también puedes, como empresario o empresaria, unirte a nosotros para seguir creciendo juntos y generar nuevas oportunidades de negocio para todos. La colaboración es la clave del networking.

    Nuestra nueva sede se encuentra en el número 135 del madrileño Paseo de la Castellana.

    En este nuevo espacio podemos desarrollar las reuniones networking con comodidad y entrevistar a los invitados en salas individuales, disponemos además de salas para realizar las reuniones 1a1, comedor y zona de desayuno y aparcamiento, muuucho aparcamiento. En definitiva, un local perfecto para nosotros… ¡y para tí!

    Si quieres conocer como funciona COEMAC, uno de los principales grupos de networking en Madrid. Contacta con nosotros, ¡TE INVITAMOS A DESAYUNAR!

    Son muchos los beneficios del marketing de referencias y las ventajas del networking para las empresas, del proceso de colaboración entre empresas para generar negocio y crecimiento conjunto, por eso esperamos volver a realizar nuestros encuentros networking en Madrid lo antes posible.

    ¿Quieres asistir a una de nuestras reuniones networking en Madrid?

    Coemac Networking puede potenciar
    el crecimiento de tu empresa rápidamente.

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    En networking, todo son ventajas

    Formar parte de COEMAC NETWORKING o alguno de los grupos de networking en madrid u organización de referencias de negocios te dará la oportunidad de alcanzar nuevas oportunidades de negocio y acceder a nuevos nichos de mercado colaborando con otros profesionales. En la actualidad puede ser la mejor forma de impulsar un negocio potencialmente exitoso y aprovechar todas las ventajas del networking para las empresas. La rentabilidad del networking en Madrid, se está revelando con fortaleza, por eso insistimos en invitarte a nuestras reuniones networking en Madrid como invitado.

    Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      Tienes más información sobre marketing colaborativo en estas otras entradas de nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!