Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    ¿Cómo crear Sinergias networking en Madrid? Un ejemplo real.

    Comunicar bien o mal puede suponer el éxito o fracaso de un proyecto
    cómo crear Sinergias networking en Madrid

    ¿Cómo crear Sinergias networking en Madrid? Un ejemplo real.

    Desde Coemac Networking te vamos a explicar cómo crear Sinergias networking en Madrid. Un grupo de empresas como el nuestro te ayuda a potenciar tu red de contactos, y por tanto las posibilidades de establecer Sinergias networking en Madrid con otras empresas con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio.

    Y eso es lo que queremos contarte en esta ocasión, un ejemplo en el que han intervenido hasta 5 de nuestras empresas en un proyecto muy interesante al que de otra forma no habrían podido acceder. Vamos, al lío.

    ¿Cómo crear Sinergias networking en Madrid?

    Nuevas oportunidades de negocio

    El origen, una obra menor en un centro comercial.

    Una empresa ajena al grupo, CAMALONICA INTERIORISMO, tenía que realizar una serie de trabajos en un centro comercial y necesitaba los servicios de otra empresa que aplicara microcemento. CAMALONICA es cliente de addSEO Marketing Digital, que sí es una de las empresas que forman parte de COEMAC NETWORKING y establece contacto con Yolanda Gonzalez, su CEO.

    Yolanda contacta con Pinturas Trujillo.

    Miguel Ángel Trujillo en miembro de COEMAC NETWORKING y es una empresa especializada en pinturas y microcemento. De esta forma Yolanda pasa lo que en networking denominamos una «REFERENCIA» Una referencia es una especie de «Llama a este amigo que tiene un trabajo para tí» No hay que olvidar que el networking en el fondo es la recomendación «Boca-Oreja» de toda la vida.

    Pinturas Trujillo y CAMALONICA empiezan a colaborar.

    En efecto, Pinturas Trujillo y CAMALONICA llegan a un acuerdo comercial y se inician las obras. El resultado del trabajo resulta más que satisfactorio para CAMALONICA y le asigna otros trabajos de pintura que surgen para el mismo cliente. La relación de colaboración entre estas dos empresas se solidifica. y llegan más proyectos.

    CAMALONICA «se viene arriba»

    El resultado de la colaboración ha sido tan bueno que CAMALONICA se atreve con nueva carga de trabajo para el mismo cliente. En vista de la buena experiencia tenida hasta ahora, cuenta de nuevo con una empresa del entorno COEMAC NETWORKING, en este caso POCERÍA BRACONES, expertos en desatrancos en Madrid.

    Ramón Montoya, en su línea profesional, obtiene unos resultados espectaculares debido a que su equipamiento de alta tecnología permite la reparación de tuberías sin zanja, por medio de robots. Imagina por un momento el importante ahorro económico que esto supone a la propiedad y las molestias que evita a los vecinos de la zona.

    De nuevo se estable una sinergia muy rentable en la que ya van involucradas 3 empresas de nuestro grupo.

    Y llega el momento de TECNYCOM

    CAMALONICA sigue con su planteamiento, confiar en los profesionales de COEMAC NETWORKING ya que la experiencia está siendo tan satisfactoria.

    Cerramientos metálicos, un sector en el que CAMALONICA se estrena, y lo hace de la mano de Javier Roldán, CEO de TECNYCOM. EL proyecto abarca cerrajería, cristalería, etc y de nuevo la satisfacción del cliente final es completa, lo que se traduce en nuevos proyectos para CAMALONICA.

    Resumiendo, formar parte de COEMAC NETWORKING te garantiza la generación de Sinergias networking en Madrid y te ayuda a hacer crecer tu empresa.

    Ya lo ves, lo que empezó como un pequeño trabajo de microcemento, se convirtió gracias a la calidad de las empresas que forman parte de nuestro grupo en multitud de proyectos de mayor envergadura. Una aventura que aún no ha terminado ya que ahora CAMALONICA y BLR ARIZMENDIGARCIA pueden afrontar juntos multitud de proyectos de interiorismo en Madrid en los que sin duda, de una forma u otra, COEMAC NETWORKING va a estar presente.

    Ya sabes cómo crear Sinergias networking en Madrid, ahora tu decides.

    ¿Quieres hacer crecer tu empresa?

    ¿HABLAMOS? 680 318 581

    Asiste a una de nuestras reuniones networking en Madrid

    Vamos a seguir atendiéndote como siempre en las vías de contacto habituales. Coemac Networking es uno de los principales grupos de networking en Madrid y una de nuestras actividades principales es la realización de reuniones de trabajo. Y si lo deseas, tu también puedes, como empresario o empresaria, unirte a nosotros para seguir creciendo juntos y generar nuevas oportunidades de negocio para todos. La colaboración es la clave del networking.

    En la actualidad, los grupos de networking de Madrid para emprendedores y autónomos nos hemos visto obligados a adaptarnos a la situación mundial que ha generado la pandemia. Y lógicamente, en nuestro grupo también hemos tenido que tomar medidas y realizar nuestras reuniones de networking online. No vamos a engañarte, pensamos en su momento que la pedida del contacto personal afectaría negativamente a los resultados, pero ya ves que no.

    Y aunque esperamos que el avance de la vacunación nos permita volver a realizar nuestros Desayunos networking en Madrid como los hacíamos antes, en la cafetería del estadio Santiago Bernabeu, el Real Café Bernabeu, todos los miércoles a las 7 de la mañana, este formato online no nos está funcionando nada mal. De hecho el crecimiento del grupo ha sido notable en estos dos años.

    Son muchos los beneficios del marketing de referencias y las ventajas del networking para las empresas, del proceso de colaboración entre empresas para generar negocio y crecimiento conjunto, por eso esperamos volver a realizar nuestros encuentros networking en Madrid lo antes posible.

    Coemac Networking puede potenciar
    el crecimiento de tu empresa rápidamente.

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    En networking, todo son ventajas

    Formar parte de COEMAC NETWORKING o alguno de los grupos de networking en madrid u organización de referencias de negocios te dará la oportunidad de alcanzar nuevas oportunidades de negocio y acceder a nuevos nichos de mercado colaborando con otros profesionales. En la actualidad puede ser la mejor forma de impulsar un negocio potencialmente exitoso y aprovechar todas las ventajas del networking para las empresas. La rentabilidad del networking en Madrid, se está revelando con fortaleza, por eso insistimos en invitarte a nuestras reuniones networking en Madrid como invitado.

    Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      Tienes más información sobre marketing colaborativo en estas otras entradas de nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!