Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    ¿Cómo detectar las carencias de tu empresa y rentabilizarlas?

    cómo detectar las carencias de tu empresa

    ¿Cómo detectar las carencias de tu empresa y rentabilizarlas?

    Si como emprendedor o emprendedora descubres cómo detectar las carencias de tu empresa, podrás poner remedio, pero si no, igual podrías rentabilizarlas. Correos España y addSEO.

    Cómo detectar las carencias de tu empresa y poner solución es complicado. Todas las empresas son susceptibles de mejorar, todos y todas lo sabemos, dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a detectar estos fallos que cometemos, para implementar soluciones que nos permitan crecer y ofrecer cada vez mejores productos y servicios. Es una constante entre los que nos dedicamos a esto de emprender.

    Pero también se dan casos en los que las carencias de la empresa se convierten en nuevas oportunidades de negocio, y en este punto, Correos España ha logrado desarrollar un nuevo producto publicitario orientado a los sufridos clientes que tienen que aguantar colas interminables hasta que reciben su paquete, multa o carta de la agencia tributaria. 😭

    Con la instalación de pantallas digitales en las que las empresas pueden anunciarse, Correos rentabiliza las colas y las esperas. ¿Es o no una idea brillante?

    COEMAC NETWORKING

    ¿Cómo detectar las carencias de tu empresa?

    Nuevas oportunidades de negocio donde no esperabas.

    ¿Cómo funciona este nuevo sistema de publicidad?

    Pues en esencia lo que hace Correos es aprovechar el potencial que ofrecen los 104M de visitantes que tienen en 450 oficinas cuidadosamente seleccionadas en base a su volumen de visitantes y negocio.

    De esta forma, sabiendo que cada cliente de Correos pasa una media de 5 minutos en la cola, se garantizan millones de impactos.

    El tipo de publicidad es de vídeo, 10 segundos por empresa, que a priori puede parecer poco tiempo pero no lo es, en una rotación de 2 minutos. Es decir, un total de 12 anuncios de 10 segundos cada uno. Además es posible contratar hasta 4 repeticiones de anuncio, lo que equivale a que el anuncio se repita cada 30 segundos en ciclos de 3 anuncios.

    Además, los precios no están nada mal porque parten de 40€ por pantalla/mes, proporcionan mediciones y estadísticas de resultados y te permite elegir la oficina en la que quieres anunciarte.

    ¿Qué pensaría William Shakespeare hoy si entrase en una de estas oficinas de Correos?

    Seguramente cambiaría el archiconocido «Ser o No ser» por «Monetizar o no monetizar» Lo mismo que los responsables de correos ¿Intento reducir los tiempos de espera o los rentabilizo? la respuesta es obvia.

    Su slogan es «Deja que te miren quienes confían en Correos» No sabemos si se puede decir que confías en Correos cuando vas recoger una multa de la DGT, pero ¿Imaginas que en las pantallas aparece la publicidad de una empresa que realiza recursos de multas? ¿Una gestoría? ¿Comida a domicilio?

    Resumiendo, detectar nuestras carencias puede servirnos para realizar actuaciones encaminadas a solucionarlas y mejorar nuestro servicio al cliente, pero también puede revelarse como un medio para encontrar nuevas oportunidades de negocio.

    Los compañeros de addSEO Marketing Digital también van a sacar partido a una importante carencia que han detectado, los tiempos de espera al teléfono.

    Carlos y Yolanda pasan mucho tiempo al teléfono atendiendo a los clientes, con lo que muchas llamadas se quedan en espera hasta poder ser atendidas y otras las atienden… «cuando pueden». Son conscientes de ello y han intentado encontrar una solución que puede a su vez resultar de mucha utilidad. Nos lo cuentan en este audio.

    Y tu, ¿Sabes cómo detectar las carencias de tu empresa? ¿Sabes como poner solución? En COEMAC Networking podemos ayudarte, solo tienes que preguntarnos.

    Coemac Networking puede potenciar
    el crecimiento de tu empresa rápidamente.

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    ¿Quieres asistir a una de nuestras reuniones networking en Madrid?

    Coemac Networking, somos uno de los principales grupos de networking en Madrid y una de nuestras actividades principales es la realización de reuniones de trabajo. Por eso queremos invitarte a ti también, como empresario a que te unas a nosotros para seguir creciendo juntos y generar nuevas oportunidades de negocio para todos. La colaboración es la clave del networking,

    Durante la pandemia, los grupos de networking de Madrid para emprendedores y autónomos tuvimos que adaptarnos a la situación extraordinaria generada por el COVID 19. Nuestro grupo también, y aunque nos adaptamos rápidamente a la situación y realizamos las reuniones de networking online, hemos vuelto a realizar nuestros Desayunos networking en Madrid como los hacíamos antes, pero en nueva ubicación. En la madrileña Plaza de Cuzco, Castellana 135, en las instalaciones de Negocenter, todos los miércoles a las 7 de la mañana.

    Son muchos los beneficios del marketing de referencias y las ventajas del networking para las empresas, del proceso de colaboración entre empresas para generar negocio y crecimiento conjunto, por eso esperamos volver a realizar nuestros encuentros networking en Madrid lo antes posible.

    Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      Tienes más información sobre marketing colaborativo en estas otras entradas de nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!