Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    ¿Qué es y cómo funciona el networking?

    ¿Qué es y cómo funciona el networking?

    que es y como funciona el networking

    Este ejemplo real es perfecto para ilustrar como mediante el networking se generan nuevas oportunidades de negocio.

    Yolanda y Carlos, de addSEO Marketing Digital, una de las empresas integradas en Coemac Networking explican que es y como funciona el networking con un proyecto real en el que tres empresas de nuestro grupo de networking en Madrid colaboran para solucionar los problemas de un mismo cliente.

    Ventajas para el cliente

    Como queda claro en el audio, en un caso como este todo son ventajas tanto para el cliente como para las empresas del grupo de networking. El valor añadido que aporta de cara al cliente el hecho de ser recomendado por una empresa de confianza es decisivo en la mayoría de las ocasiones.

    mentoring nuevos emprendedores madrid networking

    Hay que tener en cuenta que el cliente no solo tiene una necesidad puntual, en este caso una inyección masiva en sus estructuras online, también necesita folios, toner, un toldo, un rótulo, folletos… y desde un grupo importante como el nuestro podemos satisfacer todas las necesidades de los clientes.

    que es y como funciona el networking

    Ventajas para las empresas.

    Existe un valor muy importante y dificil de lograr en muchas ocasiones, y no es otro que la fidelización del cliente. Para las empresas que forman parte de Coemac Networking esto es mucho más sencillo. Al formar parte de una organización compuesta por empresas de muchos sectores diferentes, podemos recomendar fácilmente a nuestros compañeros, ya que con total seguridad, alguno de nuestros clientes va a necesitar de sus servicios en alguna ocasión.

    Encuentros Networking online en Madrid

    ¿Crees que el networking puede aportar crecimiento a tu negocio?

    Ahora que sabes que es y como funciona el networking, te animamos a asistir a alguna de nuestras reuniones de trabajo online y conocernos un poco mejor, seguro que podemos colaborar y crecer juntos.

    ¿Tienes una empresa? ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!