Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Gestión del tiempo. ¿Cómo ser empresas más productivas?

    No te pierdas este taller de Google para aprender a gestionar el tiempo.
    gestion del tiempo

    Gestión del tiempo. ¿Cómo ser empresas más productivas?

    Os presentamos un vídeo de Google Actívate que hemos encontrado en internet y que os va a resultar muy práctico para entender cómo ser empresas más productivas. 

    En tan solo 12 minutos vamos a aprender cómo ser empresas más productivas, gestionar nuestro tiempo eficazmente y ser más productivos y eficaces. ¿No te quejas siempre de que te faltan horas? Pues no te pierdas este vídeo.

    Al ser uno de los principales grupos de networking en Madrid con 40 miembros somos conscientes de como la nueva normalidad está afectando a la productividad de las empresas, estamos haciendo un esfuerzo extra por aportar soluciones a los teletrabajadores y en este caso, ayudarte a aprovechar mejor el tiempo.

    Y ahora que ya sabes cómo ser empresas más productivas, aplica estas recomendaciones y verás mejorar tu productividad y la de tu equipo.

    En algunas noticias anteriores ya hemos tocado el tema de la productividad en el teletrabajo. Aportamos una serie de recomendaciones para madres empresarias que teletrabajan, hablamos de como integrarlo para Empresas y autónomos frente al confinamiento, y detallamos 4 Estrategias básicas para la transformación digital en Madrid. Además, MSM Soluciones Informáticas nos presentó una serie de soluciones seguras y eficaces para teletrabajar en condiciones. Haz click sobre los enlaces para ver cada una de esas noticias.

    COEMAC NETWORKING

    Potencia tu red de contactos

    ¿HABLAMOS? 680 318 581

    Nuestro grupo de networking en Madrid está formado por 40 emprendedores y emprendedoras de diferentes sectores que colaboran entre si conscientes de que en la actualidad, la mejor forma de impulsar un negocio potencialmente exitoso es aprovechar las ventajas del networking para las empresas e integrarse en un club de networking en Madrid para emprendedores y autónomos como el nuestro. Sin duda, la colaboración es la clave del networking.

    Coemac Networking puede potenciar
    el crecimiento de tu empresa rápidamente.

    No te preocupes si no conoces demasiado sobre el marketing de referencias, qué es una organización de referencias de negocios o cómo funciona el networking, vamos a explicartelo todo. 

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    Si crees que formar parte de un grupo de Networking para emprendedores en Madrid en pleno crecimiento, un Club de networking en Madrid para emprendedores y autónomos puede hacer crecer tu proyecto no lo dudes, contacta con COEMAC Networking Madrid. ¡TE ESPERAMOS!

    ¿Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!