Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Te contamos todo sobre la Cuota Cero para autónomos en Madrid.

    Cuota Cero para autónomos en Madrid

    Te contamos todo sobre la Cuota Cero para autónomos en Madrid.

    Se trata de una nueva medida de la Comunidad Autónoma de Madrid que entrará en vigor en 2023.

    La entrada en vigor, a partir del primer trimestre de 2023, de la Cuota Cero para autónomos en Madrid, significa que los nuevos autónomos y autónomas madrileños pagarán cuota cero durante los dos primeros años de actividad. Además, la medida contempla que también podrán acogerse a esta Cuota Cero para autónomos en Madrid, las mujeres autónomas que decidan retomar el emprendimiento tras la maternidad

    De esta forma y durante los dos primeros años de actividad, a las emprendedoras y emprendedores madrileños, que se inscriban por primera vez en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, se les subvencionarán al 100% las cotizaciones a la Seguridad Social.

    La Cuota Cero para autónomos en Madrid se plantea en principio para 1 año, pero podrá prorrogarse un segundo año más si los ingresos mensuales del autónomo o autónoma no superan el Salario Mínimo Interprofesional, establecido en la actualidad en los 1.000 euros.

    COEMAC NETWORKING

    Cuota Cero para autónomos en Madrid

    ¿Pensando en montar tu empresa? ¡Ven a conocernos!

    ¿A quién beneficia la Cuota Cero para autónomos en Madrid?

    Todos los nuevos autónomos y autónomas durante sus doce primeros meses de actividad. Este matiz es importante porque existe la posibilidad de ampliar la cobertura de esta nueva Cuota Cero para autónomos en Madrid a otros doce meses, pero con requisitos. Si los emprendedores y emprendedoras se acogen a la cuota reducida del Estado, es decir, tienen ingresos inferiores al Salario Mínimo, podrán disfrutar de otros 12 meses más de Cuota Cero para autónomos en Madrid. 

    A su vez, las mujeres autónomas que cesaron su actividad por maternidad o adopción, podrán beneficiarse de la la Cuota Cero para autónomos en Madrid si reanudan su actividad en los dos años siguientes al cese.

    ¿Vas a montar tu propio proyecto? ¡Ven a conocernos! Podemos ayudarte a desarrollarlo con éxito en muy poco tiempo.

    Coemac Networking puede potenciar
    el crecimiento de tu empresa rápidamente.

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    ¿Quieres asistir a una de nuestras reuniones networking en Madrid?

    Coemac Networking, somos uno de los principales grupos de networking en Madrid y una de nuestras actividades principales es la realización de reuniones de trabajo. Por eso queremos invitarte a ti también, como empresario a que te unas a nosotros para seguir creciendo juntos y generar nuevas oportunidades de negocio para todos. La colaboración es la clave del networking,

    Si no conoces la dinámica de los grupos de networking de Madrid para emprendedores y autónomos, lo ideal es que asistas a uno de nuestros Desayunos networking en Madrid. Te invitamos a que nos visites en Maudes 51, detrás de nuevos ministerios, en las instalaciones de Negocenter, todos los miércoles a las 7 de la mañana.

    Son muchos los beneficios del marketing de referencias y las ventajas del networking para las empresas, del proceso de colaboración entre empresas para generar negocio y crecimiento conjunto, por eso esperamos volver a realizar nuestros encuentros networking en Madrid lo antes posible.

    Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      Tienes más información sobre marketing colaborativo en estas otras entradas de nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!