Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    ¿Conoces la diferencia entre gastos y costes? Te explicamos eso y más.

    ¿Te atreves a aprender algo más sobre los gastos/costes?
    diferencia entre gastos y costes

    ¿Conoces la diferencia entre gastos y costes? Te explicamos eso y más.

    Nuestro compañero Juan Pablo Par, director financiero en Madrid, te explica esto y mucho más en un vídeo de apenas 7 minutos.

    Desde Radio Creatividad, en el programa Viviendo Seguro, nuestro compañero explica de forma simple y sencilla la diferencia entre gastos y costes. Entre estos y las inversiones y también la diferencia entre gastos, que pueden ser fijos y variables; directos e indirectos, por naturaleza….


    Además, ¿Sabes cuál es TU coste de oportunidad? Saberlo te ayudará para que tomes las mejores decisiones para tu actividad empresarial. Estos gastos nos lo dicen todo para nuestro negocio, sólo hay que saber interpretarlos y con ello tomar las mejores decisiones….

    ¿Te atreves a aprender algo más sobre los gastos/costes?

    Diferencia entre gastos y costes

    ¿Te ha quedado clara la diferencia entre gastos y costes? Si tienes alguna duda y quieres que te ayudemos a hacer crecer tu negocio, en COEMAC Networking sabemos cómo hacerlo. ¡VEN A CONOCERNOS!

    Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      La ventaja de formar parte de COEMAC NETWORKING o alguno de los grupos de networking en madrid u organización de referencias de negocios no solo reside en la posibilidad de obtener información más o menos interesante sobre cómo internacionalizar tu PYME, como en este caso u otros diferentes, nuestra fortaleza reside en que te damos la oportunidad de alcanzar nuevas oportunidades de negocio y acceder a nuevos nichos de mercado colaborando con otros profesionales. En la actualidad puede ser la mejor forma de impulsar un negocio potencialmente exitoso y aprovechar todas las ventajas del networking para las empresas. La rentabilidad del networking en Madrid, se está revelando con fortaleza, por eso insistimos en invitarte a nuestras reuniones networking en Madrid como invitado.

      Tienes más información sobre marketing colaborativo en nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!