Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    ¡Fin de las vacaciones! El miércoles 7 vuelve Coemac Networking.

    ¡Vamos a por el 2º semestre!
    coemac networking

    ¡Fin de las vacaciones! El miércoles 7 vuelve Coemac Networking.

    Así es, el próximo miércoles 7 de Septiembre a las 7 de la mañana los miembros COEMAC Networking volvemos a reunirnos después de las merecidísimas vacaciones. De nuevo nos veremos las caras en nuestra nueva sede del madrileño Paseo de la Castellana 135, concretamente en la planta 7.

    De nuevo preparados para generar nuevas oportunidades de negocio para los compañeros y deseando incorporar nuevos miembros al grupo para seguir creciendo. El primer semestre fue espectacular en lo que se refiere al número de nuevos emprendedores y emprendedoras que se pegaron el madrugón para ver qué es esto del networking, así que en esta segunda parte del año, vamos a intentar mantener la misma dinámica.

    Volvemos renovados para cumplir el objetivo de facturación.

    COEMAC NETWORKING

    ¡Ven a crecer con nosotros!

    Queremos seguir creciendo. ¡Contamos contigo!

    Así es, queremos seguir incorporando a nuestro grupo de networking a todos esos emprendedores y emprendedoras que quieren hacer crecer sus negocios y no desean hacerlo solos. Para todos ellos, el networking es la solución más eficaz y rentable.

    Nuestra fortaleza reside en que te damos la oportunidad de alcanzar nuevas oportunidades de negocio y acceder a nuevos nichos de mercado colaborando con otros profesionales. Estas nuevas sinergias que vas a crear, se van a traducir en nuevos clientes, nuevos contratos, nuevas ventas, etc. En definitiva, en un crecimiento constante y rentable.

    ¿Qué tipo de empresas puede participar en Coemac Networking?

    ¡Todo tipo de empresas! En nuestro grupo pueden participar todo tipo de empresas de cualquier nicho de actividad: construcción, sanitario, servicios, financiero, educación, comercio, etc, etc. Ten en cuenta que la base de todo esto es la colaboración. Cuantas más empresas con las que colaborar, más oportunidades de negocio y más beneficios.

    MIENTRAS TANTO…

    ¿Quieres hacer crecer tu empresa?

    ¿HABLAMOS? 680 318 581

    Asiste a una de nuestras reuniones networking en Madrid

    Vamos a seguir atendiéndote como siempre en las vías de contacto habituales. Coemac Networking es uno de los principales grupos de networking en Madrid y una de nuestras actividades principales es la realización de reuniones de trabajo. Y si lo deseas, tu también puedes, como empresario o empresaria, unirte a nosotros para seguir creciendo juntos y generar nuevas oportunidades de negocio para todos. La colaboración es la clave del networking.

    En la actualidad, los grupos de networking de Madrid para emprendedores y autónomos nos hemos visto obligados a adaptarnos a la situación mundial que ha generado la pandemia. Y lógicamente, en nuestro grupo también hemos tenido que tomar medidas y realizar nuestras reuniones de networking online. No vamos a engañarte, pensamos en su momento que la pedida del contacto personal afectaría negativamente a los resultados, pero ya ves que no.

    Y aunque esperamos que el avance de la vacunación nos permita volver a realizar nuestros Desayunos networking en Madrid como los hacíamos antes, en la cafetería del estadio Santiago Bernabeu, el Real Café Bernabeu, todos los miércoles a las 7 de la mañana, este formato online no nos está funcionando nada mal. De hecho el crecimiento del grupo ha sido notable en estos dos años.

    Son muchos los beneficios del marketing de referencias y las ventajas del networking para las empresas, del proceso de colaboración entre empresas para generar negocio y crecimiento conjunto, por eso esperamos volver a realizar nuestros encuentros networking en Madrid lo antes posible.

    Coemac Networking puede potenciar
    el crecimiento de tu empresa rápidamente.

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    En networking, todo son ventajas

    Formar parte de COEMAC NETWORKING o alguno de los grupos de networking en madrid u organización de referencias de negocios te dará la oportunidad de alcanzar nuevas oportunidades de negocio y acceder a nuevos nichos de mercado colaborando con otros profesionales. En la actualidad puede ser la mejor forma de impulsar un negocio potencialmente exitoso y aprovechar todas las ventajas del networking para las empresas. La rentabilidad del networking en Madrid, se está revelando con fortaleza, por eso insistimos en invitarte a nuestras reuniones networking en Madrid como invitado.

    Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      Tienes más información sobre marketing colaborativo en estas otras entradas de nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!