Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Envía fotos y vídeos que se autodestruyen en WhatsApp

    También puedes enviar mensajes que se autodestruyen.
    como enviar mensajes que se autodestruyen whataspp

    Envía fotos y vídeos que se autodestruyen en WhatsApp

    «Con tanta fotos y tanto vídeo se me peta el móvil» Es una queja recurrente que podemos escuchar a cualquier usuario de Whatsapp. Más si formas parte de un grupo de networking como el nuestro, uno de los principales grupos de networking en Madrid con 40 miembros. Y todos con whatsapp, y todos compartiendo cosas en los grupos oficiales de COEMAC. Bueno, pues Héctor Velasco, CEO de Espacio Jardín y responsable de formación en COEMAC NETWORKING nos habla de esta nueva propiedad de la conocida aplicación Whatsapp.

    Te contamos cómo hacer que fotos o vídeos desaparezca una vez vistas.

    COEMAC NETWORKING

    Envía fotos y vídeos que se autodestruyen en WhatsApp

    ¿Qué utilidad tiene esta nueva propiedad? 

    Por un lado una utilidad meramente práctica. Imaginemos que nuestro compañero rotulista Alberto Pineros, CEO de C2C Imagen comparte con el resto de compañeros del grupo varias imágenes de uno de esos trabajos estupendos que realiza. Y que después José Manuel Orrego, CEO de Bellezacar, hace lo propio con un trabajo de chapa y pintura espectacular y Pedro Luengo de Exclusivas D’autor comparte también una nueva marca de vino que incorpora a su catálogo. Pues con esto ya tenemos un mínimo de 30 fotos o vídeos nuevos en nuestro móvil. Y eso a las 10 de la mañana, a las 10 de la noche el móvil «se nos peta»

    Y otra utilidad tiene un sentido muy evidente de cara a la seguridad. Por no hablar de ese tipo de información sensible que no ha de almacenarse, como por ejemplo contraseñas, usuarios, accesos, números de cuenta, etc. Desde luego existen más utilidades, lo dejamos a gusto del respetable. Estos ejemplos nos sirven para ilustrar la sección.

    ¿Cómo se envían fotografías y vídeos que se autodestruyen?

    El procedimiento para enviar una fotografía o un vídeo que se autodestruye una vez visto es sencillo. Para empezar abre una conversación de WhatsApp con el contacto que necesites. Una vez seleccionada la persona hay dos opciones para enviar esa imagen o vídeo: pulsar sobre el icono de la cámara para enviar una fotografía o vídeo que acabes de sacar o pulsar sobre el clip que te permitirá enviar otro tipo de contenido.

    Seleccionada ya la fotografía o el vídeo a enviar, aquí llega la novedad: tan solo tendremos que pulsar sobre el número 1 que aparece junto al botón de Enviar. Después, la plataforma nos explicará que hemos configurado el archivo para verse una única vez. A continuación, pulsamos sobre el botón de envío para que la plataforma le envíe a nuestro contacto una fotografía o un vídeo de lo más especial.

    ¿Cómo se reciben esas fotografías y vídeos que se autodestruyen?

    Una vez descargado el mensaje, tan solo dispondremos de una oportunidad para ver dicho contenido. Tras visionar la fotografía o el vídeo recibido, este se borrará y no quedará rastro. Enviar contenido que se borra una vez visto es mucho más sencillo de lo que parece.

    También puedes enviar mensajes que se autodestruyen.

    En este caso únicamente inicia una conversación privada o a un grupo en concreto y pulsa sobre el nombre del mismo. Una vez hecho esto, podrás ver la opción «Mensajes temporales«

    Si pulsas en ella, la aplicación nos explicará que los mensajes nuevos desaparecerán del chat después de 7 días. En el caso de los chats individuales, cualquiera de las dos personas podrá activar o desactivar los mensajes temporales. Sin embargo en los grupos tan solo administradores tendrán el control para hacerlo. Tanto en un caso, como en el otro, WhatsApp te mostrará un mensaje mediante el que te advertirán de que la opción ha sido activada.

    Así que ya sabes, una nueva característica de nuestro sistema de mensajería favorito que puede servirnos de mucha ayuda.

    COEMAC NETWORKING

    ¿Quieres hacer crecer tu empresa?

    ¿HABLAMOS? 680 318 581

    Asiste a una de nuestras reuniones networking en Madrid

    Vamos a seguir atendiéndote como siempre en las vías de contacto habituales. Coemac Networking es uno de los principales grupos de networking en Madrid y una de nuestras actividades principales es la realización de reuniones de trabajo. Y si lo deseas, tu también puedes, como empresario o empresaria, unirte a nosotros para seguir creciendo juntos y generar nuevas oportunidades de negocio para todos. La colaboración es la clave del networking.

    En la actualidad, los grupos de networking de Madrid para emprendedores y autónomos nos hemos visto obligados a adaptarnos a la situación mundial que ha generado la pandemia. Y lógicamente, en nuestro grupo también hemos tenido que tomar medidas y realizar nuestras reuniones de networking online. No vamos a engañarte, pensamos en su momento que la pedida del contacto personal afectaría negativamente a los resultados, pero ya ves que no.

    Y aunque esperamos que el avance de la vacunación nos permita volver a realizar nuestros Desayunos networking en Madrid como los hacíamos antes, en la cafetería del estadio Santiago Bernabeu, el Real Café Bernabeu, todos los miércoles a las 7 de la mañana, este formato online no nos está funcionando nada mal. De hecho el crecimiento del grupo ha sido notable en estos dos años.

    Son muchos los beneficios del marketing de referencias y las ventajas del networking para las empresas, del proceso de colaboración entre empresas para generar negocio y crecimiento conjunto, por eso esperamos volver a realizar nuestros encuentros networking en Madrid lo antes posible.

    Coemac Networking puede potenciar
    el crecimiento de tu empresa rápidamente.

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    En networking, todo son ventajas

    Formar parte de COEMAC NETWORKING o alguno de los grupos de networking en madrid u organización de referencias de negocios te dará la oportunidad de alcanzar nuevas oportunidades de negocio y acceder a nuevos nichos de mercado colaborando con otros profesionales. En la actualidad puede ser la mejor forma de impulsar un negocio potencialmente exitoso y aprovechar todas las ventajas del networking para las empresas. La rentabilidad del networking en Madrid, se está revelando con fortaleza, por eso insistimos en invitarte a nuestras reuniones networking en Madrid como invitado.

    Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      Tienes más información sobre marketing colaborativo en estas otras entradas de nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!