Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Espacios networking en Madrid. ¡Vuelven las reuniones presenciales a COEMAC Networking!

    espacios networking en madrid

    Espacios networking en Madrid. ¡Vuelven las reuniones presenciales a COEMAC Networking!

    ¡Ya era hora! Nos ha costado un poco pero finalmente, después de visitar todos los espacios networking en Madrid hemos encontrado uno que cumple con todas nuestras exigencias.

    No ha sido sencilla la búsqueda de espacios networking en Madrid donde poder reunirnos presencialmente, pero por fin podemos anunciar que ¡Habemus nueva sede!

    COEMAC Networking es un grupo grande, 40 emprendedores y emprendedoras. Por tanto la ubicación debía disponer de un tamaño adecuado a fin de posibilitar desarrollar la reunión presencial cumpliendo con todas las medidas sanitarias, ofrecer un catering para el desayuno, encontrarse dentro del anillo de la M-30, disponer de buen aparcamiento, disponibilidad a las 7 de la mañana, etc. Todos condicionantes que permiten que asistir a una reunión a las 7 de la mañana no suponga un sacrificio.

    La 7 planta del edificio Castellana 135 (en el paseo de la Castellana 135 😂 ) es la nueva sede de COEMAC Networking.

    COEMAC Networking

    Networking en Madrid

    Te ayudamos a hacer crecer tu empresa

    ¡Vuelven las reuniones networking en Madrid presenciales!

    ¡En efecto! Aunque supimos integrar las nuevas tecnologías y las videoconferencias en la dinámica de las reuniones, cumplir los objetivos de facturación y crecer en número, no era lo mismo. El networking es relación personal, es contacto, es mirarse a la cara, es el apretón de manos, etc.

    Pero además, en el caso de COEMAC Networking, es también el cafecito, la risa, el abrazo, y eso se perdía. Así que hemos aguantado la presión… ¡y aquí estamos de nuevo!

    En este nuevo espacio podemos desarrollar las reuniones networking con comodidad y entrevistar a los invitados en salas individuales, disponemos además de salas para realizar las reuniones 1a1, comedor y zona de desayuno y aparcamiento, muuucho aparcamiento. En definitiva, un local perfecto para nosotros… ¡y para tí!

    Si quieres que te ayudemos a hacer crecer tu negocio, ven a uno de nuestros desayunos de trabajo. ¡TE INVITAMOS!

    Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      La ventaja de formar parte de COEMAC NETWORKING o alguno de los grupos de networking en madrid u organización de referencias de negocios no solo reside en la posibilidad de obtener información más o menos interesante sobre cómo internacionalizar tu PYME, como en este caso u otros diferentes, nuestra fortaleza reside en que te damos la oportunidad de alcanzar nuevas oportunidades de negocio y acceder a nuevos nichos de mercado colaborando con otros profesionales. En la actualidad puede ser la mejor forma de impulsar un negocio potencialmente exitoso y aprovechar todas las ventajas del networking para las empresas. La rentabilidad del networking en Madrid, se está revelando con fortaleza, por eso insistimos en invitarte a nuestras reuniones networking en Madrid como invitado.

      Tienes más información sobre marketing colaborativo en nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!