Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Adiós a Facturar con Excel. Te enfrentas a fuertes multas.

    facturar con Excel

    Adiós a Facturar con Excel. Te enfrentas a fuertes multas.

    La Ley 11/2021, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal incluye la obligación de facturar con un sistema que garantice la trazabilidad de todas las facturas.

    Así que como Excel o sistemas similares no cumplen con la esta normativa, podrías ser sancionado si sigues utilizándolo.

    Estas son algunas de las razones por las que no deberías facturar con Excel.

    • Al ser un sistema que no está automatizados no te ofrecen datos sobre tu gestión empresarial, de forma clara y sencilla.
    • Generan mucho trabajo extra por ejemplo en la comprobación de pagos/impagos, en el tiempo de realización de presupuestos, albaranes, facturas que es infinitamente mayor. En la presentación de gastos e ingresos para que la asesoría pueda presentar los impuestos y un larguísimo etc.
    • No son realmente accesibles y adecuados para el trabajo en remoto y el teletrabajo (trabajar de este modo supone generar montones de errores)
    • No ofrecen un control absoluto sobre la gestión empresarial.

    Aunque estés acostumbrado o acostumbrada a facturar con Excel desde el principio de los tiempos, no cumple con los principios de legibilidad, integridad, accesibilidad, inalterabilidad, trazabilidad y conservación de esta nueva ley.

    COEMAC NETWORKING

    Adiós a facturar con Excel

    Deja de hacerlo o llegarán las sanciones

    ¿Por qué no debes facturar con Excel?

    En esencia, la nueva ley intenta evitar la manipulación de datos contables y de gestión que permitan llevar una doble contabilidad.

    Así que, si tu empresa aún no ha dicho adiós a facturar con Excel y otros sistemas de facturación que no cumplen con la nueva normativa, es el momento de buscar un software de Gestión que cumpla con todos los requisitos y que vaya a estar certificado de la manera adecuada, pero además que nos ofrezca todo lo necesario para realizar una correcta y ágil gestión empresarial.

    En el mercado existen multitud de sistemas de facturación con los que podrás trabajar y algunos incluso permiten la importación de los datos excel mediante ficheros csv.

    El software de gestión en la nube, puede ser una solución ideal a la hora de dejar de facturar con Excel ya que permite escalar rápidamente y controlar todos los procesos. ¡Ánimo ;-)!

    Coemac Networking puede potenciar
    el crecimiento de tu empresa rápidamente.

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    ¿Quieres asistir a una de nuestras reuniones networking en Madrid?

    Coemac Networking, somos uno de los principales grupos de networking en Madrid y una de nuestras actividades principales es la realización de reuniones de trabajo. Por eso queremos invitarte a ti también, como empresario a que te unas a nosotros para seguir creciendo juntos y generar nuevas oportunidades de negocio para todos. La colaboración es la clave del networking,

    Si no conoces la dinámica de los grupos de networking de Madrid para emprendedores y autónomos, lo ideal es que asistas a uno de nuestros Desayunos networking en Madrid. Te invitamos a que nos visites en Maudes 51, detrás de nuevos ministerios, en las instalaciones de Negocenter, todos los miércoles a las 7 de la mañana.

    Son muchos los beneficios del marketing de referencias y las ventajas del networking para las empresas, del proceso de colaboración entre empresas para generar negocio y crecimiento conjunto, por eso esperamos volver a realizar nuestros encuentros networking en Madrid lo antes posible.

    Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      Tienes más información sobre marketing colaborativo en estas otras entradas de nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!