Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Folder, mejor empresa Enero 2022.

    Reconocimiento a nuestra mejor empresa Enero 2022
    mejor empresa enero 2022

    Folder, mejor empresa Enero 2022.

    Folder, de la mano de Alfonso López mejor empresa Enero 2022.

    Desde su incorporación al grupo, Alfonso se ha convertido en uno de los miembros más activos, generando oportunidades de negocio para todos. Este reconocimiento como mejor empresa Enero 2022 por parte de todos los compañeros es merecidísima.

    Sin duda, es un reconocimiento a una labor constante y al esfuerzo que realiza Alfonso para con el grupo. Y este esfuerzo, no se limita únicamente a facilitar referencias y contactos a los compañeros, su vinculación con el grupo es evidente sobre todo en la cantidad de «reuniones 1a1» que realiza cada semana.

    Folder tiene en Alfonso López un pilar fundamental de su estrategia de ventas en Madrid. ¡Enhorabuena!

    mejor empresa enero 2022

    Folder inaugura su primera tienda en octubre de 2004 en Madrid. Surge como una empresa familiar, compuesta por profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la papelería y distribución de material de oficina con voluntad de desarrollar un modelo de franquicia para transmitir sus conocimientos y experiencia a emprendedores y equipos dispuestos a llevar a cabo su propio negocio, aprovechando el conocimiento, apoyo y condiciones beneficiosas que aporta la enseña.

    En 2022 Folder cuenta con 150 tiendas

    Cuenta con un equipo de profesionales está integrado por 38 personas (20 mujeres y 18 hombres) en la sede central todas ellas con contrato indefinido y con una media de permanencia en la compañía de 9,2 años de antigüedad, que en una empresa con solo 14 años de historia dice mucho de nosotros y nuestro equipo.

    Desde luego, si el equipo comercial de Folder tiene la misma capacidad de trabajo y voluntad de servicio que nuestro compañero Alfonso, es fácil entender su crecimiento.

    COEMAC NETWORKING

    Y tú ¿quieres potenciar tu red de contactos?

    ¿HABLAMOS? 680 318 581

    ¿Quieres asistir a una de nuestras reuniones networking en Madrid?

    Coemac Networking, somos uno de los principales grupos de networking en Madrid y una de nuestras actividades principales es la realización de reuniones de trabajo. Por eso queremos invitarte a ti también, como empresario a que te unas a nosotros para seguir creciendo juntos y generar nuevas oportunidades de negocio para todos. La colaboración es la clave del networking,

    En la actualidad, los grupos de networking de Madrid para emprendedores y autónomos han tenido que adaptarse a la situación extraordinaria generada por el COVID 19. Nuestro grupo también ha tenido que adaptarse y aunque ahora realizamos las reuniones de networking online, esperamos que el avance de la vacunación nos permita volver a realizar nuestros Desayunos networking en Madrid como los hacíamos antes, en la cafetería del estadio Santiago Bernabeu, el Real Café Bernabeu, todos los miércoles a las 7 de la mañana.

    Son muchos los beneficios del marketing de referencias y las ventajas del networking para las empresas, del proceso de colaboración entre empresas para generar negocio y crecimiento conjunto, por eso esperamos volver a realizar nuestros encuentros networking en Madrid lo antes posible.

    Coemac Networking puede potenciar
    el crecimiento de tu empresa rápidamente.

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    En networking, todo son ventajas

    Formar parte de COEMAC NETWORKING o alguno de los grupos de networking en madrid u organización de referencias de negocios te dará la oportunidad de alcanzar nuevas oportunidades de negocio y acceder a nuevos nichos de mercado colaborando con otros profesionales. En la actualidad puede ser la mejor forma de impulsar un negocio potencialmente exitoso y aprovechar todas las ventajas del networking para las empresas. La rentabilidad del networking en Madrid, se está revelando con fortaleza, por eso insistimos en invitarte a nuestras reuniones networking en Madrid como invitado.

    Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      Tienes más información sobre marketing colaborativo en estas otras entradas de nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!