Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    ¿Funcionan los grupos de networking?

    Sí, en concreto los grupos de networking en Madrid gozan de muy buena salud.
    funcionan los grupos de networking

    ¿Funcionan los grupos de networking?


    En los últimos tiempos los grupos de networking han dado mucho de qué hablar, ya que se han destacado a nivel profesional y empresarial aportando una gran efectividad en cada una de las reuniones que se programan.

    Cada vez son más las empresas que se suman a pertenecer a estas organizaciones con el fin de potenciar sus firmas y de esta manera sacar adelante sus negocios mediante la amplia red de contactos que se manejan dentro de estas organizaciones a fin de crecer constantemente y crear un vínculo de confianza y de ayuda entre todos.

    COEMAC NETWORKING

    ¿Funcionan los grupos de networking?

    Sin duda, cada vez más.

    Grupos de networking para impulsar las empresas.

    Los profesionales que conforman estas organizaciones por lo general, forman un equipo de gestión que es el que se encarga de ingresar nuevos socios, organizar las reuniones, gestionar el cobro de cuotas, etc.

    La mayoría de los grupos de networking trabajan para cumplir un objetivo y es el de proporcionar confianza entre los miembros, así como también generar recomendaciones, incorporar nuevos socios, ampliar la red de contactos etc.

    Existen varias formas de trabajo que suelen implementar los grupos de networking para su funcionamiento, estos formatos son los siguientes:

    • Desayuno o comida de trabajo: También conocido como lunch working, se reúnen alrededor de 25 personas para desayunar o almorzar y dependiendo de la persona que tengas a un lado, podrás conversar del negocio e intercambiar ideas.
    • Jornada de trabajo: Mejor conocido como work day, son grupos de 15 personas que se reúnen y están acompañadas de un coach que se encarga de dirigir la conferencia.
    • Presentaciones breves: este tipo de formato es muy común en los grupos de networking, están formado por 25 participantes aproximadamente, que se reúnen dentro de una sala, donde cada participante tiene la oportunidad de presentar su empresa en un lapso de 1 minuto. Luego de que cada uno exponga su presentación, tienen la posibilidad de intercambiar tarjeta entre los participantes.

    Dentro de los grupos de networking se puede evidenciar el alto funcionamiento que proyectan, gracias a que estos grupos se crean con el fin de apoyarse los uno a los otros.

    Cada una de las pymes que quieran integrar en un grupo de networking conseguirá muchos beneficios, ya que varios participantes buscan apoyarse a nivel comercial, otros intercambiar ideas y conocimientos, potenciar la red de contactos, darse a conocer en el ámbito empresarial, etc.

    Todas estas funciones anteriormente mencionadas, son las que se practican dentro de los grupos de networking, que en la mayoría de los casos no solo generan crecimientos entre cada miembro que conforman estos grupos, sino también la posibilidad de generar un mayor beneficio económico.

    Networking pensado también para personas autónomas.

    Así es, no se necesita ser un gran empresario para pertenecer a un grupo de networking. Aquellas personas que estén pensando en abrirse a nuevos nichos de mercado o estén en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio pueden obtener grandes resultados si comienzan a ser parte activa de los grupos de networking.

    Es por ello, que asistir a este tipo de eventos networkin, ahora online, puede resultar muy beneficioso si lo que buscas poder establecer una buena red de contactos que faciliten nuevas oportunidades de negocio que puedas aprovechar.

    Si te encuentras en esa situación, desde COEMAC NETWORKING podemos ayudarte.

    COEMAC NETWORKING

    Potencia tu red de contactos

    ¿HABLAMOS? 680 318 581

    En COEMAC NETWORKING podemos ayudarte a potenciar tu red de contactos. Así lograrás obtener nuevas oportunidades de negocio, facturar más y creacer aún en tiempos complicados como el que nos está tocando vivir.

    Coemac Networking puede potenciar
    el crecimiento de tu empresa rápidamente.

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    ¿Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!