Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    «Grabar es para siempre» El libro de Fernando Beat del Río

    FENÓMENO EDITORIAL INDEPENDIENTE YA DISPONIBLE EN AMAZON
    Grabar es para siempre

    «Grabar es para siempre» El libro de Fernando Beat del Río


    Grabación, vídeo, rodaje… sería muy sencillo entonces hablar de Fernando como «Uno de los nuestros» Pero somos un grupo de networking en madrid, no unos glamurosos gansters del chicago años 20.

    Lo único cierto es que en efecto, se trata de uno de los nuestros. Fernando Beat del Río es uno de los miembros más activos de Coemac Networking.

    Y acaba de lanzar al mercado un libro muy especial para que todo emprendedor y emprendedora pueda aprender un montón sobre videomarketing y los beneficios que este aporta a las empresas.

    Pero bueno, yo no «he venido a hablar de mi libro» Te dejo con Fernando Beat del Río y su «Grabar es para siempre»

    Fernando Beat del Río "Grabar es para siempre"

    ¿Te imaginas que mañana hubiera una invasión extraterrestre? Si eso fuese así, esa invasión solo existiría si alguien la estuviera grabando en video.

    ¿Sabes que se estima que para el 2022 el 80% del tráfico de Internet será contenido audiovisual? En otras palabras: videos.

    Seguro que más de una vez te has planteado iniciarte en el vídeo para promocionar tu marca o empresa. Y cuando te has puesto, lo has dejado para mañana, pensando: “menudo rollo ponerme delante de una cámara y luego a montar los vídeos”.

    O que has comenzado a hablar a cámara o al móvil y a la tercera vez que te has equivocado de frase o palabra, lo has dejado para otro día.

    Pues tengo una noticia, si tu empresa, negocio, o marca no está dentro de ese 80% de tráfico de datos que te comentaba, te ocurrirá lo que a una invasión extraterrestre que no haya sido grabada; pasará desapercibida.

    CÓMO

    Grabar es para siempre no es un manual al uso, es un libro con trucos y píldoras de saber sobre el video marketing, pero sobre todo es un libro de experiencias contadas en primera persona y de casos reales. Para que comiences con ganas en realizar tu propia estrategia de vídeo marketing para ti o tu empresa. Para que no te quedes en blanco a la hora de hablar a cámara. Para que aprendas a tener ideas geniales a la hora de grabar tus vídeos.

    ¿QUÍEN?

    El autor, Fernando Beat del Río, es fundador de las empresas FBR y Run 73. En la primera combina su faceta de fotógrafo con la de videógrafo, desde la cual ha ayudado a multitud de empresas y profesionales, tanto en sus estrategias de video marketing, como a la hora de grabar y producir sus videos corporativos. En la segunda realiza el marketing de las tiendas online de la empresa, llevándolas al éxito desde el año2010.

    PARA QUÉ

    Para ayudar y compartir trucos para los que tengan dudas a la hora de iniciarse en el video marketing. Para ayudar a los demás mediante SAVE THE CHILDREN, ya que el lanzamiento del libro hasta el 12 de marzo es solidario. Es decir: los beneficios totales del libro hasta esa fecha irán destinados a Save the Children.

    Grabar es para siempre se solo se puede comprar de momento en Amazon, en este enlace. https://leer.la/B08XG8VVBC

    A partir del 30 de mayo aterriza en librerías.

    FENÓMENO EDITORIAL INDEPENDIENTE  

    Grabar es para siempre se ha convertido en todo un fenómeno editorial independiente, al alcanzar durante tres semanas consecutivas los primeros puestos de libros más vendidos en Amazon, en diferentes categorías.

    Todo ello sin comenzar ninguna campaña de marketing de pago en el Marketplace de Amazon.

    Ahora que Fernando te ha explicado todo ¿te lo vas a perder? «Grabar es para siempre» ¡Hazte ya con el ahora!

    COEMAC NETWORKING

    Potencia tu red de contactos

    ¿HABLAMOS? 680 318 581

    En COEMAC NETWORKING podemos ayudarte a potenciar tu red de contactos. Así lograrás obtener nuevas oportunidades de negocio, facturar más y creacer aún en tiempos complicados como el que nos está tocando vivir.

    Coemac Networking puede potenciar
    el crecimiento de tu empresa rápidamente.

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    ¿Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!