Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    ¿Cómo afectan las nuevas tarifas eléctricas a las empresas?

    HCP Electricidad aclara todas nuestras dudas sobre esta cuestión.

    ¿Cómo afectan las nuevas tarifas eléctricas a las empresas?

    Los compañeros de HCP Electricidad nos explican como las nuevas tarifas eléctricas pueden afectar a las empresas de forma determinante.

    Desde HCP Electricidad van a explicarnos qué podemos hacer los empresarios y empresarias para paliar encajar el golpe. En efecto, y estas nuevas tarifas eléctricas pueden ocasionar a las empresas un incremento considerable de la factura eléctrica.

    Por suerte, en COEMAC NETWORKING contamos con José Manuel Centeno, CEO de HCP Electricidad, que se ha ofrecido para aclarar todas las dudas que esta nueva situación nos genera.

    HCP Electricidad es una empresa madrileña de larga trayectoria profesional, especializada en todo tipo de instalaciones eléctricas que, además comercializa electricidad y se está convirtiendo en un referente en la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

    No os perdáis la entrevista con HCP Electricidad porque aporta muchas soluciones.

    HCP Electricidad
    José Manuél Centeno Posada. CEO en HCP Electricidad

    La factura de la luz se ha disparado ¿cómo puede afectar esto a PYMES y autónomos?

    «Afectara mucho en la productividad de las empresas. El periodo punta a de junta es de máximo consumo tanto en empresas como en comercios

    ¿Qué pueden hacer las empresas para reducir estos gastos en electricidad?

    «Hay algunas acciones que son fáciles de adoptar cómo poner en verano el aire acondicionado a no menos de 25 grados y en invierno la calefacción a no más de 20 grados. cada grado de temperatura implica de media el 8% de consumo, que se calcula entre 5 y 10 % dependiendo de la eficacia del sistema.»

    ¿Qué soluciones ofrece HCP Electricidad a las empresas para reducir los gastos en electricidad?

    «Ofrecemos nuestra Experiencia en eficiencia energética. Podemos reducir los consumos de energía de cualquier empresa, pero implica inversiones difícilmente adoptables en está época debido a la falta de liquidez de las empresas. Por lo que un simple cambio de comercializadora puede hacer reducir su factura de luz y gas y no conlleva ningún costó por ello. Nosotros somos una empresa desligada de FENIE Energía que es la comercializadora de los instaladores.»

    ¿Realmente es posible ahorrar con un simple cambio de compañía?

    «Si es muy fácil aunque hay que mirar muy bien las condiciones que se pactan con las comercializadoras y posteriormente a revisar las facturas para evitar sustos por cargos no previstos o subidas según las condiciones firmadas.»

    ¿Se trata de un trámite complicado?

    «No, es sencillo, con ciertos datos necesarios y fáciles de proporcionar, que son necesario para evitar fraudes, mandamos un SMS con enlace, se firma desde el móvil o incluso más tarde, tranquilamente desde casa leyendo todas las condiciones. Aspiramos a ser transparentes en todas nuestras operaciones.»

    Antes de recomendar un cambio e compañía, ¿HCP Electricidad realiza algún estudio previo?

    «Sí claro, hacemos un comparativo, y en él indicamos el ahorro que calculamos conseguir conseguir. Por supuesto si no hay ahorro también lo indicamos. Yo busco la transparencia con mi cliente y que confíe en mí. Se puede tener un cliente de confianza sin tener necesidad de venderle nada.»

    COEMAC NETWORKING

    Potencia tu red de contactos

    ¿HABLAMOS? 680 318 581

    En COEMAC NETWORKING podemos ayudarte a potenciar tu red de contactos. Así lograrás obtener nuevas oportunidades de negocio, facturar más y creacer aún en tiempos complicados como el que nos está tocando vivir.

    Coemac Networking puede potenciar
    el crecimiento de tu empresa rápidamente.

    La colaboración es la clave del networking y las ventajas del networking para las empresas son muchas. Integrarse en un club de networking en Madrid para emprendedores y autónomos puede ser en estos tiempos complicados la mejor forma de impulsar un negocio potencialmente exitoso.

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    ¿Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!