Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Me han invitado a asistir a una reunión networking ¿Qué hago?

    Me han invitado a asistir a una reunión networking ¿Qué hago?

    invitados en reuniones networking

    Asistir, desde luego. La persona que te ha invitado lo hace porque cree que existen oportunidades de negocio y crecimiento para tí en el grupo.

    La colaboración es la clave del networking, por eso en Coemac Networking es frecuente la asistencia de invitados en reuniones networking. Cuando un miembro del grupo detecta que un colaborador suyo o una empresa que conoce, tiene posibilidades de crecimiento dentro del grupo, le invita a asistir como invitado.

    Asistiendo a una reunión, el invitado podrá dar respuesta a preguntas que de otra forma son más difíciles de responder como ¿Qué es y cómo funciona el networking? o ¿Cuales son las ventajas del networking para las empresas?¿Qué es el marketing de referencias?

    Hace unas semanas comentábamos en una entrada como habían cambiado Los encuentros Networking en Madrid frente a la nueva realidad ya que antes de la pandemia del COVID-19 celebrábamos nuestras reuniones networking en Madrid, en la cafetería Real Café Bernabeú ubicada en el estadio. Pero en la actualidad, con las restricciones para grupos mayores de 10 personas resulta imposible. Coemac Networking, como uno de los principales grupos de networking en Madrid con 40 miembros no puede reunirse en un espacio físico, así que hemos dado el salto a lo digital y ahora nuestras reuniones son online.

    qué son las reuniones 1a1

    ¿Que hacen los invitados en reuniones networking?

    Pues como dice el refrán…ver, oir… pero en esta ocasión no callar. Nuestro compañero Carlos de addSEO MArketing Digital nos cuenta su experiencia como invitado a una reunión de negocios en Coemac Networking.

    ¿Asistir como invitado te compromete a algo?

    No, a nada en absoluto. El objetivo es que conozcas el grupo, las empresas que lo forman y que explores las posibilidades de crecimiento que te ofrece el grupo. Seguro que detectas que hay algún tipo de empresas en el grupo directamente relacionada con tu sector con la que podrías realizar sinergias rápidamente, otras que puedan crear referencias para tí y otras a las que podrías ayudar tu a crecer. En definitiva, vas a poder potenciar tu red de contactos y obtener nuevas oportunidades de negocio integrado en un grupo motivado y eficaz…si quieres.

    ¿Cualquier empresario puede asistir a una reunión?

    Sí y no, me explico. Existe la exclusividad, por lo tanto si en el grupo ya existe una empresa que se dedica a la misma actividad que tu no tiene mucho sentido que asistas a una reunión con la intención de quedarte.

    ¿Qué necesitas para poder asistir a una reunión?

    Que te inviten, acceso a internet y un dispositivo, puede ser un móvil o un ordenador. Bueno, no es del todo cierto, te pueden invitar o puedes solicitar ser invitado, es una de las ventajas de este nuevo formato online, que si deseas asisitir como invitado solo tienes que contactar con nosotros y solicitarlo. Una vez nos has comunicado tu deseo de asistir como invitado te facilitaremos una URL para que puedas conectarte a la reunión online.

    ¿Cuales son los horarios y fechas de las reuniones?

    Los miembros del grupo nos reunimos todos los miércoles a las… ¡TACHAAAN!… 7 DE LA MAÑANA, pero en Coemac Networking los invitados tienen un día especial que programamos normalmente un día a la semana.

    Coemac Networking puede potenciar el crecimiento de tu empresa rápidamente.

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    ¿Tienes una empresa? ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!