Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    José Manuel Centeno Posada, nuevo consejero Fenie Energía.

    José Manuel Centeno Posada

    José Manuel Centeno Posada, nuevo consejero Fenie Energía.

    Nuestro compañero José Manuel Centeno Posada ha sido elegido Consejero de la comercializadora Fenie Energía por unanimidad.

    Efectivamente, nuestro compañero José Manuel Centeno Posada, ha sido elegido nuevo consejero Fenie Energía, de la que su compañía HCP Electricidad es empresa delegada.

    En junio se realizó una votación por los instaladores eléctricos de Madrid que están en Fenie Energía para elegir a un delegado que les representara en el consejo y nuestro compañero ha resultado elegido por el 100% de los que votaron, todos los compañeros instaladores eléctricos de Madrid.

    Para todos los que formamos parte de Coemac Networking, este reconocimiento a la profesionalidad y personalidad de José Manuel Centeno Posada en un motivo de orgullo.

    COEMAC NETWORKING

    José Manuel Centeno Posada

    Consejero de la comercializadora Fenie Energía

    Elegido por el 100% de los instaladores eléctricos de Madrid

    Este es el matiz que marca la diferencia. Es de suponer que todos los instaladores eléctricos de Madrid son excelentes profesionales, por lo que este no puede el motivo por el cual José Manuel ha sido elegido por sus propios compañeros.

    Entonces, ¿Cuál es el motivo que pone a tantos de acuerdo? Nosotros lo tenemos claro. José Manuel Centeno Posada es una persona integra que es capaz de aportar el 200% en cada proyecto que asume y enriquecerlo con puntos de vista diferentes y particulares, como bien sabemos en Coemac Networking, donde sus aportaciones para la digitalización y automatización de la obtención de resultados ha sido de vital importancia para el grupo, simultaneado todo ello con su labor en la directiva de la asociación.

    El que escribe esto puede decir que ha aprendido más con 3 o 4 consejos de José Manuel que en muchas charlas y mentorings de expertos en gestión de empresas.

    Al frente de HCP Electricidad

    HCP Electricidad, Hermanos Con Profesionalidad como le divierte a él bromear, es en realidad Hermanos Centeno Posada, empresa madrilena con una larga experiencia y trayectoria en el Mantenimiento Eléctrico y Avisos de averías. Ahorros energéticos .Iluminación LED, en interior, exterior, decorativa…

    José Manuel Centeno Posada está al frente de un gran equipo de electricistas formados para resolver todo tipo de incidencias. En su vivienda, comunidad de vecinos, oficina, local comercial, nave industial, Renovación Instalaciones de enlace (reformas de cuartos de contadores). Reformas de locales, oficinas, viviendas, etc.

    Fenie Energía gana un extraordinario consejero, y desde Coemac Networking deseamos a nuestro compañero José Manuel Centeno Posada toda la suerte del mundo en este nuevo y apasionante reto.

    Coemac Networking puede potenciar
    el crecimiento de tu empresa rápidamente.

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    ¿Quieres asistir a una de nuestras reuniones networking en Madrid?

    Coemac Networking, somos uno de los principales grupos de networking en Madrid y una de nuestras actividades principales es la realización de reuniones de trabajo. Por eso queremos invitarte a ti también, como empresario a que te unas a nosotros para seguir creciendo juntos y generar nuevas oportunidades de negocio para todos. La colaboración es la clave del networking,

    Durante la pandemia, los grupos de networking de Madrid para emprendedores y autónomos tuvimos que adaptarnos a la situación extraordinaria generada por el COVID 19. Nuestro grupo también, y aunque nos adaptamos rápidamente a la situación y realizamos las reuniones de networking online, hemos vuelto a realizar nuestros Desayunos networking en Madrid como los hacíamos antes, pero en nueva ubicación. En la madrileña Plaza de Cuzco, Castellana 135, en las instalaciones de Negocenter, todos los miércoles a las 7 de la mañana.

    Son muchos los beneficios del marketing de referencias y las ventajas del networking para las empresas, del proceso de colaboración entre empresas para generar negocio y crecimiento conjunto, por eso esperamos volver a realizar nuestros encuentros networking en Madrid lo antes posible.

    Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      Tienes más información sobre marketing colaborativo en estas otras entradas de nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!