Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    La empresa madrileña Kiper entra a formar parte de COEMAC Networking.

    Potenciando nuestra sinergia de contrucción.
    Kiper Decoración e Interiorismo

    La empresa madrileña Kiper entra a formar parte de COEMAC Networking.

    Una empresa de Arquitectura de Interiores y Decoración en Madrid que seguro que va a generar muchas oportunidades de negocio para el grupo.

    Probablemente, COEMAC Networking disfruta de la sinergia de construcción más potente de Madrid. Contamos en nuestras filas con empresas de electricidad, fontanería, carpintería, acristalamiento, pocería, decoración, impermeabilizaciones, jardinería… Muchos profesionales del sector a los que ahora se incorpora Kiper.

    Kiper es un estudio de Arquitectura de Interiores y Decoración en Madrid que realiza Reformas Integrales y Gestión y ejecución de Obras.

    Kiper, un servicio integral y personalizado de arquitectura.

    Kiper Decoración e Interiorismo
    Kiper Decoración e Interiorismo

    En Kiper ofrecen un servicio de profesional en el que cuidamos todos los detalles para obtener la mejor versión de cualquier espacio. Se encargan del amueblamiento, la decoración y el estilismo, desde el diseño de la propuesta, hasta la selección final de acabados, materiales y elementos, la gestión de las compras y el desarrollo de los trabajos y montajes. Todo lo que necesitas para que tu espacio sea confortable, funcional y acogedor con un diseño profesional.

    Un servicio integral y personalizado de arquitectura, para desarrollar cualquier proyecto de reforma integral. Nos encargamos del diseño y la preparación de los documentos técnicos necesarios para ello, así como de todos trámites necesarios para dar comienzo a la obra.

    En resumen, el abanico de servicios que ofrece Kiper, es perfecto para la integración en una organización de empresarios y empresarias como la nuestra.

    ¡Bienvenidos a la familia!

    COEMAC NETWORKING

    Y tú ¿quieres potenciar tu red de contactos?

    ¿HABLAMOS? 680 318 581

    ¿Quieres asistir a una de nuestras reuniones networking en Madrid?

    Coemac Networking, somos uno de los principales grupos de networking en Madrid y una de nuestras actividades principales es la realización de reuniones de trabajo. Por eso queremos invitarte a ti también, como empresario a que te unas a nosotros para seguir creciendo juntos y generar nuevas oportunidades de negocio para todos. La colaboración es la clave del networking,

    En la actualidad, los grupos de networking de Madrid para emprendedores y autónomos han tenido que adaptarse a la situación extraordinaria generada por el COVID 19. Nuestro grupo también ha tenido que adaptarse y aunque ahora realizamos las reuniones de networking online, esperamos que el avance de la vacunación nos permita volver a realizar nuestros Desayunos networking en Madrid como los hacíamos antes, en la cafetería del estadio Santiago Bernabeu, el Real Café Bernabeu, todos los miércoles a las 7 de la mañana.

    Son muchos los beneficios del marketing de referencias y las ventajas del networking para las empresas, del proceso de colaboración entre empresas para generar negocio y crecimiento conjunto, por eso esperamos volver a realizar nuestros encuentros networking en Madrid lo antes posible.

    Coemac Networking puede potenciar
    el crecimiento de tu empresa rápidamente.

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    En networking, todo son ventajas

    Formar parte de COEMAC NETWORKING o alguno de los grupos de networking en madrid u organización de referencias de negocios te dará la oportunidad de alcanzar nuevas oportunidades de negocio y acceder a nuevos nichos de mercado colaborando con otros profesionales. En la actualidad puede ser la mejor forma de impulsar un negocio potencialmente exitoso y aprovechar todas las ventajas del networking para las empresas. La rentabilidad del networking en Madrid, se está revelando con fortaleza, por eso insistimos en invitarte a nuestras reuniones networking en Madrid como invitado.

    Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      Tienes más información sobre marketing colaborativo en estas otras entradas de nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!