Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Kybos Prevención, mejor empresa Abril 2022.

    Reconocimiento a nuestra mejor empresa Abril 2022
    Kybos Prevención Arantxa Moya

    Kybos Prevención, mejor empresa Abril 2022.

    Arantxa Martinez, al frente de Kybos Prevención ha recibido el reconocimiento de sus compañeros.

    Es posible que la mejor forma de definir a Arantxa Martinez , CEO de Kybos Prevención, sea diciendo que es una «mujer que lo peta«. Una de esas emprendedoras que, después de dejar a los peques en el cole, lo mismo se lanza en paracaídas desde una avioneta, salta desde un puente o dirige de forma exitosa la expansión de su empresa.

    Y como compañera, sus aportaciones a COEMAC Networking son enormes y de calidad. Y no solo en cuanto al importante volumen de negocio que ha sido capaz de generar para sus compañeros o sus aportaciones para dinamizar el funcionamiento interno de la asociación, gracias a su dedicación, ha sido capaz de lograr que un buen número de sus contactos se hayan acercado a nuestras reuniones de networking y después, se hayan integrado en el grupo.

    Por todo esto, COEMAC Networking reconoce a Kybos Prevención como mejor empresa Abril 2022 ¡Enhorabuena Arantxa!

    Kybos Prevención
    Kybos Prevención

    Kybos Prevención, ahora también Barcelona.

    Como decíamos antes, nuestra compañera Arantxa es de estas emprendedoras que puede con todo, incluso con una pandemia mundial, ya que Kybos Prevención cuenta desde hace unos meses con sede en Barcelona. Así que ahora, además de ayudar y asesorar a las empresas sobre prevención de riesgos laborales en Madrid, los emprendedores y emprendedoras de la ciudad condal pueden empezar a beneficiarse del mejor asesoramiento en prevención de riesgos laborales en Barcelona.

    El Grupo Kybos

    Kybos Formacion S.L. es la empresa de formación pionera en el ámbito de prevención de riesgos laborales, desde hace más de 12 años está creando una seguridad en el trabajo trasmitiendo conocimientos en la materia.

    Años de fidelización de clientes y un profundo compromiso con la responsabilidad social corporativa forma parte de su identidad. Han formado a miles de empleados siendo pioneros en el desarrollo y puesta en marcha de proyectos de formación y desarrollo profesional, apostando por la innovación y visión de futuro desde sus comienzos.

    Su ecosistema de servicios se compone de:

    Kybos Prevención, técnicos superiores en prevención de riesgos laborales con gran experiencia en la materia.

    COEMAC NETWORKING

    ¿Te gustaría que emprendedores y emprendedoras
    como Arantxa te ayudasen a impulsar tu negocio?

    ¿HABLAMOS? 680 318 581

    ¿Quieres asistir a una de nuestras reuniones networking en Madrid?

    Coemac Networking, somos uno de los principales grupos de networking en Madrid y una de nuestras actividades principales es la realización de reuniones de trabajo. Por eso queremos invitarte a ti también, como empresario a que te unas a nosotros para seguir creciendo juntos y generar nuevas oportunidades de negocio para todos. La colaboración es la clave del networking,

    Durante la pandemia, los grupos de networking de Madrid para emprendedores y autónomos tuvimos que adaptarnos a la situación extraordinaria generada por el COVID 19. Nuestro grupo también, y aunque nos adaptamos rápidamente a la situación y realizamos las reuniones de networking online, hemos vuelto a realizar nuestros Desayunos networking en Madrid como los hacíamos antes, pero en nueva ubicación. En la madrileña Plaza de Cuzco, Castellana 135, en las instalaciones de Negocenter, todos los miércoles a las 7 de la mañana.

    Son muchos los beneficios del marketing de referencias y las ventajas del networking para las empresas, del proceso de colaboración entre empresas para generar negocio y crecimiento conjunto, por eso esperamos volver a realizar nuestros encuentros networking en Madrid lo antes posible.

    Coemac Networking puede potenciar
    el crecimiento de tu empresa rápidamente.

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    En networking, todo son ventajas

    Formar parte de COEMAC NETWORKING o alguno de los grupos de networking en madrid u organización de referencias de negocios te dará la oportunidad de alcanzar nuevas oportunidades de negocio y acceder a nuevos nichos de mercado colaborando con otros profesionales. En la actualidad puede ser la mejor forma de impulsar un negocio potencialmente exitoso y aprovechar todas las ventajas del networking para las empresas. La rentabilidad del networking en Madrid, se está revelando con fortaleza, por eso insistimos en invitarte a nuestras reuniones networking en Madrid como invitado.

    Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      Tienes más información sobre marketing colaborativo en estas otras entradas de nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!