Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Todo sobre Kybos Prevención, de nuevo mejor empresa en Mayo 2022.

    KYBOS Prevención, mejor empresa Mayo 2022
    kybos

    Todo sobre Kybos Prevención, de nuevo mejor empresa en Mayo 2022.

    Nuevamente los miembros de COEMAC Networking reconocen las aportaciones de Arantxa Martinez, CEO de Kybos Prevención.

    En efecto, de nuevo KYBOS Formación ha sido reconocida como mejor empresa del mes. El empeño personal de Arantxa Martínez por aportar al grupo fructifica cada semana en forma de nuevas oportunidades de negocio y crecimiento para todos. En nombre de todo COEMAC Networking «Gracias Arantxa»

    ¿Qué es KYBOS Prevención? ¿A qué se dedica? ¿Cómo lo hace?

    Para que puedas conocerlo todo sobre KYBOS Prevención, Arantxa ha preparado este vídeo en formato entrevista. ¿Te lo vas a perder?

    Kybos Prevención, empresa de Prevención de Riesgos Laborales en Madrid

    La Prevención de Riesgos Laborales es una obligación legal para todas las empresas. El incumplimiento por parte de ellas es sancionado legalmente.

    ¿POR QUÉ CONTRATAR UN SERVICIO EXTERNO?

    Usted podrá concentrarse en su propio negocio, al delegar la gestión preventiva en profesionales dedicados exclusivamente a ello. Aplicaremos en su empresa de la mejor tecnología y metodología de la Prevención. Además, la contratación de un servicio externo, exime a la empresa de realizar auditorías de Prevención.

    PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN RIVAS

    Permitimos a las empresas llevar a cabo la contratación (concierto) de nuestro Servicio de Prevención Ajeno, en él se cumplen todas las obligaciones y premisas que establece la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y otras cuestiones legales relacionadas. Estamos ACREDITADOS NACIONALMENTE..

    Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados en la materia y con gran experiencia.

    Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de gran calidad y que responda a las necesidades de cada empresa, buscando siempre preservar la seguridad y salud de los trabajadores y haciendo que la empresa cumpla íntegramente todas las disposiciones legales para evitar accidentes y sanciones.

    Kybos Prevención, técnicos superiores en prevención de riesgos laborales con gran experiencia en la materia.

    COEMAC NETWORKING

    ¿Te gustaría que emprendedores y emprendedoras
    como Arantxa te ayudasen a impulsar tu negocio?

    ¿HABLAMOS? 680 318 581

    ¿Quieres asistir a una de nuestras reuniones networking en Madrid?

    Coemac Networking, somos uno de los principales grupos de networking en Madrid y una de nuestras actividades principales es la realización de reuniones de trabajo. Por eso queremos invitarte a ti también, como empresario a que te unas a nosotros para seguir creciendo juntos y generar nuevas oportunidades de negocio para todos. La colaboración es la clave del networking,

    Durante la pandemia, los grupos de networking de Madrid para emprendedores y autónomos tuvimos que adaptarnos a la situación extraordinaria generada por el COVID 19. Nuestro grupo también, y aunque nos adaptamos rápidamente a la situación y realizamos las reuniones de networking online, hemos vuelto a realizar nuestros Desayunos networking en Madrid como los hacíamos antes, pero en nueva ubicación. En la madrileña Plaza de Cuzco, Castellana 135, en las instalaciones de Negocenter, todos los miércoles a las 7 de la mañana.

    Son muchos los beneficios del marketing de referencias y las ventajas del networking para las empresas, del proceso de colaboración entre empresas para generar negocio y crecimiento conjunto, por eso esperamos volver a realizar nuestros encuentros networking en Madrid lo antes posible.

    Coemac Networking puede potenciar
    el crecimiento de tu empresa rápidamente.

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    En networking, todo son ventajas

    Formar parte de COEMAC NETWORKING o alguno de los grupos de networking en madrid u organización de referencias de negocios te dará la oportunidad de alcanzar nuevas oportunidades de negocio y acceder a nuevos nichos de mercado colaborando con otros profesionales. En la actualidad puede ser la mejor forma de impulsar un negocio potencialmente exitoso y aprovechar todas las ventajas del networking para las empresas. La rentabilidad del networking en Madrid, se está revelando con fortaleza, por eso insistimos en invitarte a nuestras reuniones networking en Madrid como invitado.

    Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      Tienes más información sobre marketing colaborativo en estas otras entradas de nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!