Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    La colaboración es la clave del networking

    La colaboración es la clave del networking

    La clave del networking

    «Dar para recibir» tres palabras que resumen la esencia del networking.

    Tiene que existir una motivación muy fuerte, la clave del networking, para que todos los miércoles a las 7 de la mañana, 38 empresarios programen sus reuniones de networking en Madrid para colaborar mutuamente en Coemac Networking, uno de los principales grupos de networking de Madrid para emprendedores y autónomos. Y esta clave es que todos saben que «Dar para recibir» es sin duda la clave del networking.

    El «buen rollo», la actitud proactiva y la relación profesional impulsan el trabajo colaborativo esencial en una Organización de referencias de negocios, logrando potenciar la redes de contacto, la generación de sinergias y la creación de nuevas oportunidades de negocio.

    Las cifras son claras a pesar de la pandemia del COVID-19 y demuestran la rentabilidad del networking

    Gracias a este espíritu de colaboración y generosidad, los miembros de Coemac Networking han podido seguir generando nuevas oportunidades de negocio para los compañeros. La dramática situación generada por el confinamiento ha sido mitigada en parte gracias a esta voluntad de hierro y al deseo de seguir generando sinergia y crecimiento.

    Mientras la situación de las empresas madrileñas era crítica, Coemac Networking lograba experimentar un crecimiento del 41% en Junio de 2020, que aunque lejos del 207% de febrero de 2020, deja a las claras la fortaleza de nuestro grupo de networking.

    La clave del networking

    Adaptados a la Nueva Normalidad, el networking online.

    Pero con la irrupción en nuestras vidas del COVID-19, el pilar básico del networking, las reuniones de trabajo colapsó y se vino abajo. Tanto en las fases de confinamiento como ya en la nueva normalidad, los grupos de networking numerosos como Coemac Networking tenemos difícil poder realizar nuestros Desayunos networking en Madrid . Y estos encuentros son básicos. En ellos los miembros presentan sus proyectos o solicitan ayuda al resto de compañeros. También agradecen los negocios realizados y facilitan las referencias conseguidas para el resto. Y estos encuentros son fundamentales en networking porque no es igual intentar darse a conocer partiendo de cero que ser recomendado por un compañero que previamente ha hablado de nosotros al cliente potencial, el boca a boca, «el Buzz» es la mejor herramienta de marketing.

    El grupo ha tenido que adaptarse y ahora realizamos las reuniones de networking online. Esto nos ha permitido a su vez ser consciente de la necesidad de acceder a nuevos nichos de mercado. Así, peticiones ya clásicas como «Necesito contactar con administradores de fincas» o «me gustaría buscar clientes en el sector de la construcción» han cambiado. En la actualidad, han dado paso a otras nuevas como «voy a ofrecer servicios a los teletrabajadores» o «necesito contactar con profesionales sanitarios»

    Así que el «Dar para recibir», la clave del networking sigue funcionando también en este nuevo formato de reuniones y nos permite seguir potenciando la red de contactos, generando nuevas oportunidades de negocio y crecimiento para el grupo.

    mentoring nuevos emprendedores madrid networking

    ¿Quieres saber como desde Coemac Networking podemos impulsar el crecimiento de las empresas?

     

    ¿Imaginas como las posibilidades de negocio de tu empresa pueden multiplicarse si de repente cuentas con 38 nuevos comerciales? Pues eso es lo que ofrecemos a las empresas, crecimiento y negocio. ¿Te apuntas?

    ¿Tienes una empresa? ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!