Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    ¿Por qué buen diseño es sinónimo de buen negocio?

    ¿Por qué buen diseño es sinónimo de buen negocio?

    LA FACTORÍA DE EDICIONES

    Desde LA FACTORÍA DE EDICIONES te lo explicamos… 

    En LA FACTORÍA DE EDICIONES nuestro trabajo consiste en ayudarte a vender mejor tus productos o servicios. Dado que una imagen vale más que mil palabras, te invitamos a reflexionar sobre la importancia de ofrecer a tus leads y clientes catálogos publicitarios diseñados profesionalmente. Limpios, ordenados, elegantes, que inviten a echarles un vistazo y generen en el subconsciente de quien los recibe sentimientos de solvencia, eficacia y confianza hacia tu marca. Esperamos poder ayudarte con este post.

    Diseñar gráficamente no es poner bonito: es necesario saber comunicar.

    Para ello debemos establecer un ritmo narrativo, organizar la información, enfatizar sólo cuando proceda y generar una atmósfera propia en la que se respire la esencia de nuestra marca (la que nos hace únicos y diferentes).

    Cuando contemplamos una publicación bien diseñada gráficamente (cartel, anuncio, folleto o catálogo) —aunque no seamos expertos en comunicación— percibimos algo que no sabríamos definir con exactitud; pero que nos transmite sensaciones de equilibrio, coherencia interna y personalidad.

    LA FACTORÍA DE EDICIONES

    Es entonces cuando sentimos que un diseño o creación gráfica funcionan.

    Conseguir proyectar estos sentimientos positivos no es fruto del azar o de la improvisación. Detrás hay una serie de módulos invisibles que —debidamente ensamblados— forman el armazón de un diseño concebido profesionalmente.

    ¿Qué debemos procurar evitar?

    • Exceso de énfasis. Cuando todo va destacado, acaba por no destacar nada.
    • Horror vacui (miedo al vacío) Un diseño lleno de colores, sin un solo centímetro cuadrado libre de elementos gráficos y con una orgía de tipos de letra desplegados sin el menor criterio estético y/o funcional, genera un ruido ensordecedor.

    En conclusión

    • Menos es más.
    • Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

    Cuando no es así, la comunicación no funciona: textos e imágenes gritan a la vez, a través de llamativos colores y excesos tipográficos; demandando protagonismo y dándose codazos entre sí, sin orden ni concierto.

    Una buena comunicación corporativa —en cualquier negocio— es fundamental para el/la emprendedor/a, que ha decidido abrirse un hueco en el mercado. Sobre todo en estos tiempos de incertidumbre y desconfianza por parte de muchos potenciales clientes.

    A propósito de ello —en nuestro próximo post— analizaremos la importancia de que cuentes con un logo profesional sobre el que asentar una eficiente comunicación corporativa…

    Coemac Networking puede potenciar el crecimiento de tu empresa rápidamente.

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    ¿Tienes una empresa? ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!