Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Lex Global, el soporte legal de COEMAC Networking.

    Lex global Estudio Legal en Madrid

    Lex Global, el soporte legal de COEMAC Networking.

    En ocasiones los problemas vienen solos, y si esos problemas son legales, necesitarás un buen estudio legal a tu lado.

    En nuestro caso, contamos con Enrique Trujillo, miembro de COEMAC Networking desde hace ya muchos años. Al frente de Lex Global, su estudio legal en Madrid, dirige un grupo de profesionales del derecho multidisciplinar proveniente de las áreas jurídicas, económicas y la consultoría estratégica y tecnológica con el fin de abordar las necesidades de sus clientes con altas cotas de eficiencia y calidad.

    Como te decimos, el Grupo Lex Global ofrece un amplio catálogo de servicios en el ámbito de las áreas concursal, legal y servicios de consultoría operacional y tecnológica, tanto para despachos de abogados y auditores de cuentas como para empresas de servicios en general.

    Y además de este tipo de problemas legales que nos pueden surgir como consecuencia del desarrollo de nuestras actividades empresariales, en lo personal también estamos expuestos, muy concretamente a determinados abusos por parte de entidades que, a priori son imbatibles.

    ¿Cómo puede ayudarte Lex Global y su el equipo de abogados en Madrid?

    COEMAC Networking

    Lex Global, nuestro estudio legal en Madrid

    Nuestro compañero Enrique Trujillo nos ha preparado una pequeña info para que sepas mejor como puede ayudarte en caso de que necesites cualquier tipo de cobertura legal en Madrid.

    Enrique Trujillo.

    ¿Firmaste un préstamo hipotecario para adquirir una vivienda antes del 16 de Septiembre de 2019? ¿Abonaste los gastos de Notario y Registro, Gestoría y Tasación?.

    ¿Cancelaste un préstamo hipotecario con una claúsula suelo hace menos de 4 años ? ¿ Estuviste pagando la misma cantidad mensual de hipoteca a pesar de la bajada de los tipos de interés ?

    Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, contacta con Lex Global Estudio Legal SLP , despacho de abogados con amplia experiencia en reclamaciones de acciones de nulidad de clausulas abusivas impuestas por las entidades bancarias y reintegración de cantidades indebidamente cobradas. Incluyendo la segunda instancia ( recurso de apelación ) tenemos una tasa de éxito del 100 % en las reclamaciones efectuadas.

    Gestionamos la reclamación sin necesidad de desplazamientos,  ponte en contacto con nosotros, remítanos una copia de la escritura de hipoteca y las facturas abonadas, y nosotros nos encargamos de todo para que le reintegren los importes que indebidamente te hicieron pagar, más los intereses legales. Y si la hipoteca tiene clausula suelo , también reclamamos los importes cobrados indebidamente por la entidad bancaria, mas los intereses legales

    No deje pasar mas tiempo, llámenos al teléfono 91 449 06 32 o escriba al correo electrónico gestion@lexglobal.es y consúltenos su caso para poder recuperar las cantidades indebidamente abonadas a la entidad bancaria, mas los intereses legales. Nuestros honorarios los pagara la entidad bancaria.

    Estudio legal en Madrid | lexglobal.es

    Lex Global crece a diario dentro de nuestro grupo, así que, si crees que también podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio. ¡Ven a conocernos!

    Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      La ventaja de formar parte de COEMAC NETWORKING o alguno de los grupos de networking en madrid u organización de referencias de negocios no solo reside en la posibilidad de obtener información más o menos interesante sobre cómo internacionalizar tu PYME, como en este caso u otros diferentes, nuestra fortaleza reside en que te damos la oportunidad de alcanzar nuevas oportunidades de negocio y acceder a nuevos nichos de mercado colaborando con otros profesionales. En la actualidad puede ser la mejor forma de impulsar un negocio potencialmente exitoso y aprovechar todas las ventajas del networking para las empresas. La rentabilidad del networking en Madrid, se está revelando con fortaleza, por eso insistimos en invitarte a nuestras reuniones networking en Madrid como invitado.

      Tienes más información sobre marketing colaborativo en nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!