Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Limitación del aire acondicionado en Madrid. ¿Cómo queda?

    Limitación del aire acondicionado en Madrid

    Limitación del aire acondicionado en Madrid. ¿Cómo queda?

    Climaseye nos explica en qué va a consistir esta medida del Ejecutivo para fomentar el ahorro energético.

    Y para explicar todo sobre esta limitación del aire acondicionado en Madrid y la climatización en general, en COEMAC Networking contamos con la ayuda de nuestro compañero Sergio Garcés, CEO de Climaseye, una de las empresas que forma parte de nuestro grupo de Networking en Madrid.

    Según nos explica Sergio, parece que estas medidas tienen como objetivo principal evitar el despilfarro energético. Pero estas medidas no se van a limitar exclusivamente al uso del aire acondicionado, los sistemas de calefacción también van a verse afectados por estas medidas.

    Os contamos todo lo que tenéis que saber sobre la Limitación del aire acondicionado en Madrid… y la calefacción.

    COEMAC NETWORKING

    Limitación del aire acondicionado en Madrid

    Climaseye, expertos en climatización en Madrid

    Limitación del aire acondicionado en Madrid a 27 grados y la calefacción a 19

    El Gobierno de España ha instado a las empresas, negocios, centros comerciales y transportes a evitar el despilfarro energético, y para ello les anima a controlar las condiciones de temperatura. Para ello, ha desarrollado un paquete de medidas urgentes entre las cuales figura el objetivo de que en verano, los aires acondicionados no estén por debajo de los 27 grados. Hasta ahora, la recomendación eran 25 grados como mínimo. Esta diferencia de 2 grados puede significar, o no, según quién lo explique, un importante ahorro energético.

    Nuevas normativas para la calefacción

    Estas medidas no solo afectan a la Limitación del aire acondicionado en Madrid, se trata de un paquete de medidas que también afecta a los sistemas de calefacción. En invierno, el Ejecutivo recomienda que los sistemas de calefacción no superen los 19 grados.

    Es importante destacar que en primera instancia, estas medidas están dirigidas al sector privado.

    ¿Cuándo empezará aplicarse esta Limitación del aire acondicionado en Madrid?

    En principio, ya en este mes de agosto habría que empezar a aplicar estas medidas, pero es muy probable que puedan aplicarse en breve modificaciones a la norma, ya que diferentes comunidades autónomas han manifestado su voluntad de introducir cambios.

    ¿Qué está motivando la Limitación del aire acondicionado en Madrid?

    España ha comprometido un acuerdo con Bruselas para reducir un 7% el consumo de gas. El objetivo es reducir la dependencia europea del gas procedente de Rusia. Estas medidas se han acordado tras diversas consultas mantenidas con asociaciones de consumidores, empresas energéticas, agentes sociales, etc y se enmarcan dentro de la estrategia de la Unión Europea para enfrentarse a ese posible corte del suministro de gas por parte de Rusia.

    ¿Quieres saber más sobre las medidas para la limitación del aire acondicionado en Madrid ?

    Contacta con Climaseye y consulta todas tun dudas.

    Climaseye. Empresa de climatización en Madrid
    climaseye@gmail.com

    Coemac Networking puede potenciar
    el crecimiento de tu empresa rápidamente.

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    ¿Quieres asistir a una de nuestras reuniones networking en Madrid?

    Coemac Networking, somos uno de los principales grupos de networking en Madrid y una de nuestras actividades principales es la realización de reuniones de trabajo. Por eso queremos invitarte a ti también, como empresario a que te unas a nosotros para seguir creciendo juntos y generar nuevas oportunidades de negocio para todos. La colaboración es la clave del networking,

    Durante la pandemia, los grupos de networking de Madrid para emprendedores y autónomos tuvimos que adaptarnos a la situación extraordinaria generada por el COVID 19. Nuestro grupo también, y aunque nos adaptamos rápidamente a la situación y realizamos las reuniones de networking online, hemos vuelto a realizar nuestros Desayunos networking en Madrid como los hacíamos antes, pero en nueva ubicación. En la madrileña Plaza de Cuzco, Castellana 135, en las instalaciones de Negocenter, todos los miércoles a las 7 de la mañana.

    Son muchos los beneficios del marketing de referencias y las ventajas del networking para las empresas, del proceso de colaboración entre empresas para generar negocio y crecimiento conjunto, por eso esperamos volver a realizar nuestros encuentros networking en Madrid lo antes posible.

    Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      Tienes más información sobre marketing colaborativo en estas otras entradas de nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!