Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Los encuentros Networking en Madrid frente a la nueva realidad

    Los encuentros Networking en Madrid frente a la nueva realidad

    Encuentros Networking en Madrid online

    ¿Cómo se adaptarán los Encuentros Networking en Madrid a la era post COVID-19?

    Coemac Networking se encuentra, como el resto de los grupos de networking en madrid, ante un reto complicado, la celebración de nuestros encuentros Networking en Madrid, ya que las reuniones de miembros del grupo son fundamentales. Hasta ahora, estas reuniones networking en Madrid se venían realizando en Real Café Bernabeu, la cafetería del estadio Santiago Bernabeu, donde desayunábamos todos juntos y realizábamos a continuación la reunión de trabajo, formación, presentaciones…

    Y el reto no es únicamente la imposibilidad actual de realizar esos desayunos networking en Madrid, el verdadero reto lo supone adaptarse a la nueva realidad, y las nuevas formas de interrelación personal que van a ir surgiendo.  Coemac Networking, uno de los principales grupos de networking para emprendedores en Madrid con 40 miembros, precisaría de una nueva ubicación en la que mantener poder una distancia sanitaria de 2 m entre cada miembro, mamparas de metacrilato para separar a los miembros, a su vez las salas de eventos tendrían que adaptarse para poder ofrecer un sinfin de medidas de protección sanitaria, dispensadores de gel o incluso tal vez, expendedores de guantes y mascarillas.

    ¿Y las referencias de negocio? El marketing de referencias es la base del networking, es lo que potencia nuestra red de contactos, ¿Cómo vamos a facilitarnos las referencias? ¿Tendremos que desintoxicarlas? ¿Y los invitados? ¿Tendrán que hacerse un test? ¿Y nos tomarán la temperatura antes de acceder a las reuniones? Demasiadas incognitas.

    Encuentros Networking en Madrid online

    Adaptarse a la nueva realidad llevará mucho tiempo.

    Y no podemos quedarnos parados. Así que Coemac Networking apuesta decididamente por el salto a lo digital. Nuestros encuentros de trabajo se siguen celebrando cada miércoles sin falta, pero de forma online, disfrutando de las ventajas que las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance. Y seguimos haciendo las reuniones 1 a 1 entre miembros del grupo, y seguimos haciendo las presentaciones de 1 minuto, y la exposición de 10 minutos, y la entrega de referencias y formación y charlas y eventos networking online en madrid y… no paramos.

    Encuentros Networking online en Madrid

    Mientras llega la nueva realidad, nos adaptamos para seguir creciendo y generando sinergias y oportunidades de negocio.

    ¿Quieres asistir a nuestros encuentros Networking en Madrid? Contacta con nosotros y descubre los beneficios del potenciar tu red de contactos, ahora online.

    ¿Tienes una empresa? ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!