Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    ¿Qué es el marketing de referencias?

    ¿Qué es el marketing de referencias?

    Marketing de referencias es Networking, definición más común del proceso de colaboración entre empresas para generar negocio y crecimiento conjunto.

    Coemac Networking como organización de referencias de negocios de Madrid hemos experimentado un enorme crecimiento del 207% en febrero de 2020 en negocio generado gracias al marketing de referencias. Pero ¿qué es el marketing de referencias? Es sencillo y en todos los grupos de networking en madrid, bueno, realmente en todos los grupos de networking funciona de la misma manera.

    ¿Cómo se hace marketing de referencias?

    Básicamente se trata de hacer el «boca a oreja» de toda la vida. ¿Cuantas veces alguien ha comprado un determinado producto o servicio solamente porque ha confiado en tu recomendación? Pues realmente es eso. En los grupos de networking, las empresas asociadas recomendamos unas los servicios de las otras y para ello empeñamos nuestra reputación. De esta forma generamos nuevas oportunidades de negocio y crecimiento para todos.

    ¿Qué no, no y no es marketing de referencias?

    El networking no es comisionismo, las empresas no obtienen un beneficio económico directo al generar referencias de negocio para otros compañeros, para eso están los comisionistas, en el marketing de referencias el beneficio directo es para la empresa recomendada, la recompensa para la empresa que recomienda se presenta en forma de crecimiento del grupo y de reconocimiento por parte del resto de compañeros.

    marketing de refencias en madrid

    Ahora que las empresas estamos en confinamiento, haz crecer tu proyecto potenciando tu red de contactos y descubre la rentabilidad del networking con la ayuda de un grupo de networking en Madrid rentable y en crecimiento como Coemac Networking.

    Hemos tenido que reinventarnos por el COVID 19 y ahora nuestras reuniones de trabajo son online. ¿Quieres asistir? Contacta con nosotros y descubre los beneficios del marketing de referencias.

    ¿Tienes una empresa? ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!