Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Prevalua, +4 Arquitectura y HCP Electricidad. Trío de ases 2021

    trio ases coemac

    Prevalua, +4 Arquitectura y HCP Electricidad. Trío de ases 2021

    Mejores empresas Noviembre, Diciembre y 2021 por sus aportaciones al grupo.

    Toca reconocer a los compañeros su trabajo para con el grupo, así que vamos con ello.

    • Mejor empresa 2021: José Manuel Centeno. HCP Electricidad.
    • Mejor empresa Diciembre 2021: Mario Prieto. +4 Arquitectura.
    • Mejor empresa Noviembre 2021: Jesús Porras. Grupo Prevalúa.

    Ya hemos explicado en algún otro post que en COEMAC NETWORKING seleccionamos mensualmente la Mejor Empresa y los diferentes factores que influyen en la elección. Estas posiciones se logran semanalmente en un ranking interno en base a las diferentes aportaciones que los miembros realizamos al grupo. Por ejemplo, una de las más importantes es la cantidad de los invitados que traen al grupo. Otro punto importante que se tiene en cuenta para la puntuación es el denominado «reuniones 1a1». Estos son los encuentros bilaterales que se realizan entre compañeros, muy importantes para el grupo. Por último, las referencias de negocio generadas y los «GNC» o «Gracias por Negocio Cerrado». ¿Qué son exactamente? Resumiendo, la facturación realizada por algún miembro del grupo gracias a la referencia de otro compañero. Así que en base a estas valoraciones obtenemos los reconocimientos a mejor empresa.

    ¡Enhorabuena compañeros!

    Mejor empresa Noviembre 2021: Jesús Porras. Grupo Prevalúa.

    Consultoría Inmobiliaria, creada a finales del año 2003 por un grupo de profesionales que poseen más de 20 años de experiencia dentro del sector inmobiliario, y que abarca muy diferentes ámbitos de actuación. Esta experiencia y la diversidad de sus especialidades, les permite ofrecer un servicio integral y global que busca ser referencia en el sector.

    Mejor empresa Diciembre 2021: Mario Prieto. +4 Arquitectura.

    +4 estudio de arquitectura y urbanismo se fundó en 1995 en Madrid. Su actividad se ha desarrollado ininterrumpidamente desde entonces en todos los campos de la arquitectura y la rehabilitación: proyectos de edificación de obra nueva residencial y singular, proyectos de rehabilitación del Patrimonio Histórico Artístico, de intervención o reforma en edificios no catalogados, proyectos de urbanización…

    Mejor empresa 2021: José Manuel Centeno. HCP Electricidad

    Mantenimiento Eléctrico y Avisos de averías. Ahorros energéticos .Iluminación LED, en interior, exterior, decorativa…

    Un gran equipo de electricistas formados para resolver todo tipo de incidencias. En su vivienda, comunidad de vecinos, oficina, local comercial, nave industial… etc

    Renovación Instalaciones de enlace (reformas de cuartos de contadores). Reformas de locales, oficinas, viviendas, etc.

    COEMAC NETWORKING

    Y tú ¿quieres potenciar tu red de contactos?

    ¿HABLAMOS? 680 318 581

    ¿Quieres asistir a una de nuestras reuniones networking en Madrid?

    Coemac Networking, somos uno de los principales grupos de networking en Madrid y una de nuestras actividades principales es la realización de reuniones de trabajo. Por eso queremos invitarte a ti también, como empresario a que te unas a nosotros para seguir creciendo juntos y generar nuevas oportunidades de negocio para todos. La colaboración es la clave del networking,

    En la actualidad, los grupos de networking de Madrid para emprendedores y autónomos han tenido que adaptarse a la situación extraordinaria generada por el COVID 19. Nuestro grupo también ha tenido que adaptarse y aunque ahora realizamos las reuniones de networking online, esperamos que el avance de la vacunación nos permita volver a realizar nuestros Desayunos networking en Madrid como los hacíamos antes, en la cafetería del estadio Santiago Bernabeu, el Real Café Bernabeu, todos los miércoles a las 7 de la mañana.

    Son muchos los beneficios del marketing de referencias y las ventajas del networking para las empresas, del proceso de colaboración entre empresas para generar negocio y crecimiento conjunto, por eso esperamos volver a realizar nuestros encuentros networking en Madrid lo antes posible.

    Coemac Networking puede potenciar
    el crecimiento de tu empresa rápidamente.

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    En networking, todo son ventajas

    Formar parte de COEMAC NETWORKING o alguno de los grupos de networking en madrid u organización de referencias de negocios te dará la oportunidad de alcanzar nuevas oportunidades de negocio y acceder a nuevos nichos de mercado colaborando con otros profesionales. En la actualidad puede ser la mejor forma de impulsar un negocio potencialmente exitoso y aprovechar todas las ventajas del networking para las empresas. La rentabilidad del networking en Madrid, se está revelando con fortaleza, por eso insistimos en invitarte a nuestras reuniones networking en Madrid como invitado.

    Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      Tienes más información sobre marketing colaborativo en estas otras entradas de nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!