Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Las mujeres autónomas en Madrid «lo están petando». ¿Por qué?

    mujeres autónomas en Madrid

    Las mujeres autónomas en Madrid «lo están petando». ¿Por qué?

    Informes del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y la ATA lo confirman.

    Según la ATA, Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, el número de las mujeres autónomas duplica ya al de los varones.

    Dicha asociación confirma en un informe que el número de trabajadoras autónomas en España ya supone el 36,6% del total. Desde diciembre de 2010, de los 224.773 autónomos que figuran en el RETA, 153.822 serían mujeres autónomas, frente a los 70.951 autónomos.

    Y además, este crecimiento se puede apreciar también por comunidades autónomas. Canarias experimentó el mayor crecimiento en mujeres autónomas con un incremento del 5,8%, seguida muy de cerca por Andalucía con una subida del 4,3%.

    Y en lo que nos toca, se superó el 4% en el crecimiento de mujeres autónomas en Madrid.

    COEMAC NETWORKING

    Mujeres autónomas en Madrid

    ¿Quieres impulsar tu proyecto? ¡Cuenta con nosotros!

    Las mujeres autónomas en Madrid han disparado el autoempleo.

    En efecto, a pesar de la COVID-19 y las restricciones, las mujeres autónomas en Madrid han logrado emprender y generar nuevas oportunidades de negocio, crecimiento y empleo.

    Por otra parte y a pesar de las dificultades y la incertidumbre económica actuales, las mujeres autónomas en Madrid están logrando soportar el empleo, ya que el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) ha incorporado un total 2.426 nuevos cotizantes durante el mes de septiembre. Este dato no distingue entre hombres y mujeres.

    De esta forma, se puede hablar de que se mantiene el crecimiento generalizado de mujeres autónomas en Madrid durante el mes de septiembre

    COEMAC Networking, grupo de networking con alta integración de mujeres autónomas en Madrid.

    Así es, en nuestro grupo contamos con un importante número empresas dirigidas por mujeres:

    Ayudamos a las mujeres autónomas en Madrid a hacer crecer sus proyectos. ¿Quieres saber cómo lo hacemos?

    Coemac Networking puede potenciar
    el crecimiento de tu empresa rápidamente.

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    ¿Quieres asistir a una de nuestras reuniones networking en Madrid?

    Coemac Networking, somos uno de los principales grupos de networking en Madrid y una de nuestras actividades principales es la realización de reuniones de trabajo. Por eso queremos invitarte a ti también, como empresario a que te unas a nosotros para seguir creciendo juntos y generar nuevas oportunidades de negocio para todos. La colaboración es la clave del networking,

    Durante la pandemia, los grupos de networking de Madrid para emprendedores y autónomos tuvimos que adaptarnos a la situación extraordinaria generada por el COVID 19. Nuestro grupo también, y aunque nos adaptamos rápidamente a la situación y realizamos las reuniones de networking online, hemos vuelto a realizar nuestros Desayunos networking en Madrid como los hacíamos antes, pero en nueva ubicación. En la madrileña Plaza de Cuzco, Castellana 135, en las instalaciones de Negocenter, todos los miércoles a las 7 de la mañana.

    Son muchos los beneficios del marketing de referencias y las ventajas del networking para las empresas, del proceso de colaboración entre empresas para generar negocio y crecimiento conjunto, por eso esperamos volver a realizar nuestros encuentros networking en Madrid lo antes posible.

    Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      Tienes más información sobre marketing colaborativo en estas otras entradas de nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!