Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Multitecnology, tu asesoría personal en telecomunicaciones.

    multitecnology

    Multitecnology, tu asesoría personal en telecomunicaciones.

    Nuestro compañero Ricardo Paredes dirige esta gestora independiente creada, después de 17 años de experiencia en este sector.

    Multitecnology ofrece soluciones en FIJO, MÓVIL E INTERNET y se presenta con el siguiente slogan «Cuidamos de tus líneas como si fueran nuestras… Y de las tus amigos también»

    Es una declaración de intenciones ajustada al objetivo de la empresa, lo que en palabras del propio Ricardo significa: «solucionar cualquier cuestión relacionada con tu telefonía móvil, fija e Internet, para que ahorres tiempo, dinero y con el mejor trato humano directo«

    Multitecnology se crea en el año 2015 con el objetivo de ayudar a empresas, autónomos y familias a despreocuparse de la telefonía gestionando todos los aspectos relacionados con la misma en el proceso de auditoría, cambio, implantación y seguimiento de todos sus servicios fijos, móviles e Internet.

    COEMAC NETWORKING

    Con Multitecnology, ahorra tiempo
    y dinero cada mes

    Asesoría personal en telecomunicaciones

    ¿Cómo te ayuda Multitecnology?

    Seguramente te agota el hecho de que ante cualquier incidencia con la telefonía tengas que:

    • Tratar con máquinas
    • Perder el tiempo
    • Gastar dinero innecesariamente
    • Enfadarte con todos los operadores
    • Derrochar energía

    Es en este punto en el que contar con una empresa como Multitecnology demuestra toda su utilidad. Te ayudan a solventar todas esas cuestiones. Gestionan el 90% de tus consultas y problemas y ofrecen cercanía, tranquilidad, eficacia y dedicación.

    ¡Empieza a ahorrar!

    ¡Empieza a ahorrar en telefonía! Con Multitecnology, dedícate a lo que de verdad importa, tu negocio, Ahorra tiempo y dinero dejando en sus manos todas las gestiones de tu compañía telefónica y de internet.

    ¿Qué servicios de telefonía te ofrece Multitecnology?

    Telefonía fija e internet

    • Fijos tradicionales
    • Centralita: Virtuales, Voz IP
    • Internet: Fibra 600MB / 1GB / 10GB ADSL/Radio Routers 4G/5G
    • Televisión por cable: Cine y fútbol Domicilios y bares

    ¡Segunda residencia con descuento!

    Telefonía móvil

    • Fijos móviles
    • Teletrabajo
    • Líneas móviles Ilimitadas Por minutos Internacional/Roaming
    • Líneas de datos Ilimitadas Cobertura 4G/5G
    • Smartphones
    • Tablets
    • Impresoras

    Con Multitecnology, despreocúpate de la telefonía a la vez que disfrutas de las mejores tarifas del mercado optimizando de forma continua y con un trato directo y personalizado. ¡Sin tener que hacer ninguna gestión!

    Multitecnology
    Multitecnology

    91 91 91 773 615 609 238 ricardo.paredes@multitecnology.es

    Coemac Networking puede potenciar
    el crecimiento de tu empresa rápidamente.

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    ¿Quieres asistir a una de nuestras reuniones networking en Madrid?

    Coemac Networking, somos uno de los principales grupos de networking en Madrid y una de nuestras actividades principales es la realización de reuniones de trabajo. Por eso queremos invitarte a ti también, como empresario a que te unas a nosotros para seguir creciendo juntos y generar nuevas oportunidades de negocio para todos. La colaboración es la clave del networking,

    Durante la pandemia, los grupos de networking de Madrid para emprendedores y autónomos tuvimos que adaptarnos a la situación extraordinaria generada por el COVID 19. Nuestro grupo también, y aunque nos adaptamos rápidamente a la situación y realizamos las reuniones de networking online, hemos vuelto a realizar nuestros Desayunos networking en Madrid como los hacíamos antes, pero en nueva ubicación. En la madrileña Plaza de Cuzco, Castellana 135, en las instalaciones de Negocenter, todos los miércoles a las 7 de la mañana.

    Son muchos los beneficios del marketing de referencias y las ventajas del networking para las empresas, del proceso de colaboración entre empresas para generar negocio y crecimiento conjunto, por eso esperamos volver a realizar nuestros encuentros networking en Madrid lo antes posible.

    Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      Tienes más información sobre marketing colaborativo en estas otras entradas de nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!