Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Vuelven las reuniones de los miércoles en Coemac Networking.

    ¡Vamos a por el 2º semestre!
    Coemac Networking Reuniones networking en Madrid

    Vuelven las reuniones de los miércoles en Coemac Networking.

    En efecto, este miércoles 8 a las 7 de la mañana los miembros COEMAC Networking volvemos a reunirnos después de unas vacaciones más que merecidas. El primer semestre de 2021 todos apretamos los dientes y arrimamos el hombro para intentar superar las cifras del año anterior, un 2020 espectacular en el que llegamos a facturar, como ya hemos comentado en un post anterior titulado «¡Logramos incrementar la facturación un 30%!» un brutal 1.684.130€.

    Pese a la pandemia, logramos superar con mucho el objetivo propuesto de 1.000.000. de euros.

    Volvemos fresquitos de las vacaciones dispuestos a superar el objetivo de facturación de este año.

    COEMAC NETWORKING

    ¡Ven a crecer con nosotros!

    De momento, seguimos con las reuniones online.

    Ya os comentamos recientemente que, si la evolución sanitaria lo permite, pronto volveremos a reunirnos de forma presencial, pero de momento esto sigue siendo complicado así que seguimos online.

    El proceso de las reuniones es el mismo de siempre, y consiste en la presentación por parte de la directiva y a continuación, tras la formación semanal que imparte algún compañero, se pasa a la ronda de peticiones, en la que cada una de las empresas plantea a los demás compañeros cuales son sus necesidades para esa semana. En ese mismo espacio de tiempo, 1 minuto, se dan también las «gracias por los negocios cerrados» a los compañeros que han propiciado esas operaciones y ya pasamos a los 10 minutos de exposición de la empresa correspondiente.

    Así que ya con fuerzas renovadas, afrontamos este segundo semestre con más ganas que nunca de crecer y generar nuevas oportunidades de negocio para todos.

    MIENTRAS TANTO…

    ¿Quieres hacer crecer tu empresa?

    ¿HABLAMOS? 680 318 581

    Asiste a una de nuestras reuniones networking en Madrid

    Vamos a seguir atendiéndote como siempre en las vías de contacto habituales. Coemac Networking es uno de los principales grupos de networking en Madrid y una de nuestras actividades principales es la realización de reuniones de trabajo. Y si lo deseas, tu también puedes, como empresario o empresaria, unirte a nosotros para seguir creciendo juntos y generar nuevas oportunidades de negocio para todos. La colaboración es la clave del networking.

    En la actualidad, los grupos de networking de Madrid para emprendedores y autónomos nos hemos visto obligados a adaptarnos a la situación mundial que ha generado la pandemia. Y lógicamente, en nuestro grupo también hemos tenido que tomar medidas y realizar nuestras reuniones de networking online. No vamos a engañarte, pensamos en su momento que la pedida del contacto personal afectaría negativamente a los resultados, pero ya ves que no.

    Y aunque esperamos que el avance de la vacunación nos permita volver a realizar nuestros Desayunos networking en Madrid como los hacíamos antes, en la cafetería del estadio Santiago Bernabeu, el Real Café Bernabeu, todos los miércoles a las 7 de la mañana, este formato online no nos está funcionando nada mal. De hecho el crecimiento del grupo ha sido notable en estos dos años.

    Son muchos los beneficios del marketing de referencias y las ventajas del networking para las empresas, del proceso de colaboración entre empresas para generar negocio y crecimiento conjunto, por eso esperamos volver a realizar nuestros encuentros networking en Madrid lo antes posible.

    Coemac Networking puede potenciar
    el crecimiento de tu empresa rápidamente.

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    En networking, todo son ventajas

    Formar parte de COEMAC NETWORKING o alguno de los grupos de networking en madrid u organización de referencias de negocios te dará la oportunidad de alcanzar nuevas oportunidades de negocio y acceder a nuevos nichos de mercado colaborando con otros profesionales. En la actualidad puede ser la mejor forma de impulsar un negocio potencialmente exitoso y aprovechar todas las ventajas del networking para las empresas. La rentabilidad del networking en Madrid, se está revelando con fortaleza, por eso insistimos en invitarte a nuestras reuniones networking en Madrid como invitado.

    Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      Tienes más información sobre marketing colaborativo en estas otras entradas de nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!