Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Networking salud y bienestar en Madrid. Buscamos nuevas empresas.

    Networking salud y bienestar en Madrid

    Networking salud y bienestar en Madrid. Buscamos nuevas empresas.

    Estamos completando nuestro grupo de salud con nuevos profesionales del sector salud y bienestar.

    ¿Por qué impulsar el networking salud y bienestar en Madrid? La semana pasada, nuestro compañero Héctor Velasco, de www.espaciojardin.net, comentaba que un contacto suyo le había preguntado si conocía alguna buena clínica dental en Fuenlabrada para su hermana, que vive allí. Por supuesto que conoce, así que recomendó que visitase la clínica Sonría Odontólogos.

    Y el caso es que esta persona quedó encantada con los servicios de nuestra compañera Patricia Rengifo y le preguntó días después si conocía algún fisio en la misma zona. Y ahí, «pinchó en hueso». Así que hemos decidido potenciar dentro de COEMAC NETWORKING una nueva sección de salud y bienestar, formada por profesionales de diferentes especialidades, pero todos relacionados con el sector sanitario.

    ¿Cuáles son esos nuevos perfiles profesionales sanitarios que necesitamos en nuestro Networking salud y bienestar en Madrid?

    COEMAC NETWORKING

    Necesitamos profesionales de la salud

    Networking salud y bienestar en Madrid

    Si eres emprendedor o emprendedora de la salud y bienestar en Madrid, nos gustaría conocerte.

    Psicólogos, podólogos, ópticos-optometristas, fisios, nutricionistas, entrenadores… Y más, todo profesional relacionado con la salud y el bienestar. ¿Una clínica de estética está relacionada con la salud? Sí, y un logopeda, y una psiquiatra y los profesionales del cuidado de los mayores, etc.

    Y una farmacia, y una matrona y un enfermero y una doctora y… ¿Y una clínica veterinaria? ¡Por supuesto! Aunque para otro tipo de pacientes. 😁

    ¿Cuáles son la ventajas del Networking salud y bienestar en Madrid para las empresas del sector?

    Como ya hemos comentado en alguna ocasión, los beneficios del networking son muchos. En esencia, potenciar tu red de contactos te ayudara a generar nuevas oportunidades de negocio, el networking o marketing de referencias es una estrategia de marketing muy eficaz para las empresas, y es en estos tiempos complicados la mejor forma de dar un impulso a cualquier empresa. Vamos a detallar 3 beneficios muy evidentes que conlleva pertenecer a un grupo de networking como COEMAC.


    1- Descubres una red comercial que no esperabas
    . Al formar parte de una organización de referencias de negocios en Madrid como Coemac Networking integras automáticamente en tu estructura empresarial una red comercial de 40 personas. Las recomendaciones de tus compañeros de grupo a contactos relevantes van a provocar un incremento de tus oportunidades de negocio y de las ventas. En una ciudad como la nuestra, el boca-oreja de toda la vida es muy importante.

    2- Nuevas oportunidades de negocio. Al formar parte de una red compuesta por empresas de diferentes sectores se te presentarán oportunidades de negocio que no imaginabas. Madrid es una ciudad muy dinámica y en constante evolución. Aprovecha las oportunidades.

    3- Sinergias empresariales. Además de todas estas oportunidades que van a surgir directamente a tu empresa, van a aparecer otras posibilidades de la mano de tus compañeros de grupo. Proyectos grandes en los que varias empresas pueden colaborar juntas. Madrid es una ciudad en la que surgen operaciones de muy alto nivel que requieren de la participación de muchos sectores.

    No tengas ninguna duda de que potenciar tu red de contactos va a lograr que tu empresa crezca y facture más y mejor.

    Si conoces emprendedores o emprendedoras del sector sanitario, no dudes en hablarles de nuestro Networking salud y bienestar en Madrid, estaremos encantados de recibirles en COEMAC Networking.

    Tienes una empresa?
    ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      La ventaja de formar parte de COEMAC NETWORKING o alguno de los grupos de networking en madrid u organización de referencias de negocios no solo reside en la posibilidad de obtener información más o menos interesante sobre cómo internacionalizar tu PYME, como en este caso u otros diferentes, nuestra fortaleza reside en que te damos la oportunidad de alcanzar nuevas oportunidades de negocio y acceder a nuevos nichos de mercado colaborando con otros profesionales. En la actualidad puede ser la mejor forma de impulsar un negocio potencialmente exitoso y aprovechar todas las ventajas del networking para las empresas. La rentabilidad del networking en Madrid, se está revelando con fortaleza, por eso insistimos en invitarte a nuestras reuniones networking en Madrid como invitado.

      Tienes más información sobre marketing colaborativo en nuestro blog de noticias sobre networking en Madrid

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!