Contacto

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas lo antes posible.



    Acepto la política de privacidad.


    Coemac Networking, Organización de referencias de negocios en Madrid.

    Coemac Networking, Organización de referencias de negocios en Madrid.

    organizacion de referencias de negocios en madrid

    En estos tiempos raros para las empresas madrileñas, integrarse en una Organización de referencias de negocios en Madrid es la mejor estrategia de marketing.

    En Coemac Networking, que somos una organización de referencias de negocios en Madrid muy potente, sabemos bien que potenciando la colaboración entre empresas podemos seguir creciendo y generando nuevas oportunidades de negocio para todos gracias al marketing de referencias.

    ¿Qué es el marketing de referencias? Ya hablamos en su momento de que se trata del proceso de colaboración entre empresas para generar negocio y crecimiento conjunto. Los miembros de la organización se convierten en un auténtico departamento de ventas para los demás miembros del grupo. ¿Te imaginas que de proto cuentas con un equipo de 40 comerciales que trabajan 24/7? Esta es la forma en la que se generan referencias de negocio de calidad para los compañeros. De esta forma las empresas aumentan su red de contactos, sus pedidos y desde luego su facturación.

    El auténtico objetivo del marketing de referencias es lograr el crecimiento de las empresas potenciando la red de contactos con profesionales de calidad.

    Nuestras reuniones networking en Madrid se han adaptado, ahora son online y hemos aprendido que, así como nuestra capacidad de generar beneficios no ha variado, se ha incrementado el número de solicitudes de ingreso en el grupo. En su mayoría se trata de empresas que ante la nueva coyuntura económica buscan nuevas estrategias y nuevos canales de venta para seguir creciendo. Por eso queremos invitarte a ti también, como empresario a que te unas a nosotros para seguir creciendo juntos.

    marketing de refencias

    En los meses de confinamiento por la crisis del COVID-19, en Coemac Networking conseguíamos mantener el crecimiento, en concreto crecíamos un 41% en Junio de 2020. Esta cifra se queda a distancia del nivel que alcanzábamos en febrero de 2020, un 207% pero sabemos que las empresas del grupo hemos crecido porque trabajamos juntas uniendo esfuerzos.

    organizacion de referencias de negocios en madrid

    Queremos que te unas a nosotros

    Aspiramos a seguir creciendo y para ello te necesitamos. Queremos que nuevas empresas se unan a nuestro grupo y aunque hemos incorporado nuevos miembros en este periodo, podemos generar referencias de negocio para empresas del sector de la salud como ópticos, de la restauración, de la alimentación, de la ingeniería, de la formación…

    Para ello te invitamos a que asistas a una de las reuniones online que celebramos todos los miércoles para que veas quienes somos, como funcionamos y puedas valorar si el marketing de referencias, es decir el networking es el canal de crecimiento que necesita tu empresa.

    Organización de referencias de negocios Madrid

    Coemac Networking puede potenciar el crecimiento de tu empresa rápidamente.

    680 318 581

    ¿Hablamos?

    ¿Tienes una empresa? ¡Nos encantaría conocerte!

    Si quieres multiplicar tus contactos y tu facuración, y crees que el networking puede dar un impulso a tu negocio…¡Ven a conocernos!

      Acepto la política de privacidad.

      ¡Síguenos en las redes sociales!

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!